Presidencia de la Nación

Abre la inscripción a la Fiesta Provincial del Teatro de Mendoza 2023

Hasta el 6 de marzo, el Instituto Nacional del Teatro invita a grupos mendocinos a inscribirse para participar del selectivo provincial de la mayor muestra del teatro independiente del país.


El Instituto Nacional del Teatro (INT), organismo del Ministerio de Cultura, anuncia la apertura de las inscripciones para participar de la edición 2023 de la Fiesta Provincial del Teatro de Mendoza, la cual se realizará entre el 24 y 28 de mayo.

Las fiestas provinciales de teatro tienen como misión generar un espacio de encuentro anual y festivo del teatro de la provincia, en el marco de una cogestión con los estados provinciales y otras instituciones para propiciar el intercambio de saberes, necesidades y experiencias de formación y compartir sus producciones con el público. Asimismo, se seleccionan el o los espectáculos que participarán en la Fiesta Nacional 2023 representando a la provincia.

La convocatoria está dirigida a elencos de artes escénicas de la provincia de Mendoza.

La inscripción estará abierta hasta el 6 de marzo.

Los elencos que quieran participar ya pueden inscribir sus espectáculos a través del FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN correspondiente, disponible en el sitio web www.inteatro.ar/convocatorias.

Scroll hacia arriba