Presidencia de la Nación

Abiertos los concursos para incorporar personal al INPRES y al IAA

El Instituto Nacional de Prevención Sísmica y el Instituto Antártico Argentino habilitan los llamados para ocupar cargos vacantes en ambas instituciones, el 22 y el 29 de abril respectivamente.


En el marco del Plan de Fortalecimiento de los Recursos Humanos de Organismos de Ciencia y Tecnología pertenecientes a la Administración Pública Nacional impulsado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MINCyT) y la Secretaría de Gestión y Empleo Público de la Jefatura de Gabinete de Ministros, El Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES) y el Instituto Antártico Argentino (IAA) abren el llamado para la cobertura de cargos de personal científico-tecnológico, entre los cuales se valorará especialmente a profesionales altamente calificados. Las inscripciones estarán abiertas entre el 22 de abril y el 10 de mayo para el caso del INPRES, y del 29 de abril al 19 de mayo para el IAA.

Las personas interesadas podrán conocer los cargos vacantes en la web del Plan. Para concursar, deberán registrarse, cargar sus antecedentes y aplicar a los puestos que sean de su interés en la plataforma SIGEVA-CICYT.

Cabe destacar que el Plan coordina la apertura de concursos públicos para el ingreso de personal especializado a 16 organismos de ciencia y tecnología, los cuales se iniciarán en forma escalonada entre las fechas arriba mencionadas. Para recibir todas las novedades se pueden suscribir al mailing institucional del Plan.

» Concursos INPRES

» Concursos IAA

Scroll hacia arriba