Presidencia de la Nación

98° Asamblea Ordinaria del Consejo Federal del Consumo (COFEDEC)

El día viernes 3 de diciembre se celebrará en la Ciudad de Córdoba, la nonagésima octava Asamblea Ordinaria del Consejo Federal del Consumo (Cofedec).


El día viernes 3 de diciembre se celebrará en la Ciudad de Córdoba, la nonagésima octava Asamblea Ordinaria del Consejo Federal del Consumo (COFEDEC).

El Consejo Federal del Consumo es una instancia federal de coordinación de políticas vinculadas a temas de consumo. Está integrado por representantes del Gobierno de la Nación y de cada una de las provincias. Las asambleas son el espacio de coordinación de políticas vinculadas a temas de consumo, donde la Autoridad Nacional y las Autoridades locales debaten y comparten experiencias, acercan propuestas y desarrollan políticas a fin de defender y fortalecer los derechos de las y los consumidores.

Este año la asamblea tendrá una modalidad híbrida (presencial y virtual) y contará con la participación presencial del Director Nacional de Defensa del Consumidor y Arbitraje del Consumo, Dr. Sebastián Barocelli.

Allí se presentará el Cuadernillo N° 1 de COFEDEC (Ver descargas). Este proyecto de larga data comienza con la primera edición dedicada al tema “Daño Directo”.

Los Cuadernillos Cofedec aspiran a ser fuente de sistematización de la información proporcionada por las jurisdicciones locales y por la autoridad nacional.


Descargas

Cuadernillo N°1 - Daño directo (0.97 MB)

    Descargar archivo
Scroll hacia arriba