8° Jornadas Odontológicas del Hospital Naval Puerto Belgrano

Durante las exposiciones se abarcarán diversos temas relacionados con las prácticas odontológicas. Asisten profesionales de la zona.


Puerto Belgrano- Esta mañana, en el anfiteatro de la Escuela de Oficiales de la Armada, se realizó la apertura de las 8° Jornadas Odontológicas del Hospital Naval Puerto Belgrano (HNPB).

El Director del HNPB, Capitán de Navío médico Rodolfo Héctor Javier Da Corte, fue el encargado de la apertura de las jornadas y de dar la bienvenida a los expositores y a los asistentes.

Expresó su deseo de que “los presentes puedan sacarle el máximo provecho a las jornadas, que puedan actualizarse y/o refrescar los diversos conocimientos brindados a lo largo de sus carreras y de sus experiencias”.

Durante la primera jornada el doctor Ignacio Del Corro disertó sobre “Abordaje de patología inicial”. El doctor Del Corro es especialista en cirugía bucomaxilofacial y se desempeña en la División de Cirugía y Traumatología Bucomaxilofacial del Departamento de Odontología del HNPB.

Luego, la doctora Laura Cretacotta se referirá a la “Actualización en odontopediatría» y la doctora Virginia Zukowski junto al doctor Jorge Benítez brindarán la conferencia “Tratamiento quirúrgico de la atrofia severa de los maxilares – Implantes Cigomáticos”.

Mientras que mañana, en tanto, los doctores Esteban Lagiglia Karami y Lorena Crissi expondrán sobre “Asimetrías y malformaciones faciales. Ortodoncia y cirugía”.

Para leer más noticias ingresá a Gaceta Marinera.