Presidencia de la Nación

41 familias de San Nicolás cumplieron el sueño de la casa propia


En la mañana del viernes pasado, 41 familias recibieron la llave de su propia casa obtenida junto al ProCreAr, en el Desarrollo Urbanístico de la localidad bonaerense de San Nicolás. El predio fue pensado para la construcción de 714 viviendas, con una inversión del Gobierno Nacional de más de 447 millones de pesos.

El complejo habitacional está ubicado a 6 km de la Ciudad de San Nicolás, al oeste del actual Barrio Somisa al cual se integrará a través de infraestructura de red y servicios complementarios. Las viviendas están divididas en tres tipologías que incluyen departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, casas en lote individual de 2 dormitorios y dúplex de 2 dormitorios.

Luego de una breve charla informativa, donde las familias recibieron indicaciones para el buen uso de la vivienda, se realizó la entrega de las llaves a cada familia que, a partir de ese momento pudieron caminar hasta su nueva casa y empezar de esta manera una nueva etapa llena de sueños y futuro juntos.

Cabe destacar que en el Desarrollo Urbanístico de San Nicolás, que cuenta con un cupo de 16 viviendas adaptadas para personas con discapacidad motriz, ya son 124 las familias que accedieron al sueño de la casa propia junto al ProCreAr.

Scroll hacia arriba