Presidencia de la Nación

40 años de democracia: participó de un acto el Procurador del Tesoro

El Ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, recibió a sus antecesores de los últimos 40 años, para compartir experiencias, intercambiar opiniones y recibir consejos. El Dr. Rodolfo Barra se hizo presente.


Los ex ministros recomendaron poner en marcha el Código Procesal Penal en todo el país, agilizar los juicios, cubrir la vacante en la Corte Suprema, implementar el Juicio por Jurados, crear juzgados especializados en adopción y continuar con los Centros de Acceso a la Justicia (CAJ).

También se mostraron dispuestos a ayudar en este momento crítico del país aportando sus conocimientos, dejando de lado diferencias políticas. “Es bueno que se homenajee a quienes dejaron su seña, porque aquí tenemos el espíritu de todo el trabajo que hicieron ustedes. Trataremos de ser los mejores servidores de la Patria”, señaló Cúneo Libarona.

Participaron León Arslanián, Rodolfo Barra, Elías Jassan, Raúl Granillo Ocampo, Ricardo Gil Lavedra, Jorge Vanossi, Juan José Álvarez, Gustavo Béliz, Alberto Iribarne, Aníbal Fernández, Julio Alak, Germán Garavano y Marcela Losardo.

Scroll hacia arriba