Presidencia de la Nación

300 gendarmes más para la seguridad de los rosarinos

Bullrich recibió al nuevo contingente de efectivos que se sumarán al despliegue de las fuerzas federales en la provincia de Santa Fe.


La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, su par de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y la intendenta municipal, Mónica Fein, recibieron al nuevo contingente de Gendarmería Nacional que reforzará la presencia de fuerzas federales en la ciudad de Rosario. Fue junto al jefe de la institución, Gerardo Otero, en la sede del Destacamento Móvil II.

Participaron el titular de la Unidad de Coordinación General del Ministerio de Seguridad, Gerardo Milman; el subsecretario de Políticas de Seguridad e Intervención Federal, Darío Oroquieta; y el director nacional de Investigaciones, Rodrigo Bonini, entre otros funcionarios y legisladores nacionales y provinciales.

Serán 300 los gendarmes que se sumarán al despliegue que las fuerzas federales y la Policía de Santa Fe coordinan en el marco de un Comité Unificado de Conducción Estratégica, optimizando el control de distintas zonas tal como se estableció en el convenio suscripto entre la Nación y la Provincia en septiembre de 2016.

Rosario

Scroll hacia arriba