Presidencia de la Nación

30 de septiembre: fecha límite para empadronamiento de PAS


La Superintendencia de Seguros de la Nación extendió el plazo para el empadronamiento de Productores Asesores de Seguros (PAS) hasta el 30 de septiembre. En caso de no realizar el trámite –según lo dispuesto en el artículo 5 de la Resolución E 76/2018 - se procederá a la baja automática de la matrícula.

Luego de haber recibido el pedido formal de la Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de Argentina (FAPASA), desde la SSN se resolvió prolongar plazo de cumplimiento original, contemplando las diversas situaciones expuestas. Los PAS que no hayan realizado el trámite correspondiente, deberán ingresar a plataforma Trámites a Distancia (TAD) para completarlo.

Con el objetivo de realizar campañas desde las distintas asociaciones provinciales de productores, se informó el listado de los 8.000 PAS que no realizaron el empadronamiento.

Este trámite permite un control y seguimiento sobre la actividad y el servicio que brindan a los asegurados, favoreciendo de esta manera las buenas prácticas y la eficiencia del mercado asegurador.

Para más información sobre la extensión del plazo: Resolución 740/2018

Para más información sobre el trámite hacé clic aquí.

Ante cualquier consulta enviar un mail a [email protected]

Scroll hacia arriba