Presidencia de la Nación

2do. Encuentro de Investigadores en Formación en Recursos Hídricos - Prórroga de envió de resúmenes

El evento se llevará a cabo los días 9 y 10 de octubre de 2014 en el Instituto Nacional del Agua, ubicado en el Partido de Ezeiza, Buenos Aires.


Desde el INA consideramos que un Encuentro de Investigadores es una herramienta adecuada para contribuir al debate teórico, la revisión del estado del arte, la socialización de experiencias y la elaboración de soluciones conjuntas, en especial aquellos investigadores que están en proceso de formación e iniciación en la actividad técnica. Es por ello que los convocamos a participar con sus trabajos y proyectos en este 2do. Encuentro.

Este encuentro está destinado a miembros de la comunidad vinculada a los recursos hídricos (trabajadores de organismos técnicos, estudiantes universitarios, docentes e investigadores) que estén en proceso de formación en la actividad académica.

Para la presentación de trabajos se plantea en cuatro ejes temáticos:

• Política, Economía y Conflicto Social en torno al Agua.
• Calidad del Agua y Desarrollo de Tecnologías de Tratamiento.
• Hidrología Urbana y Rural.
• Hidráulica Aplicada.

Se realizarán también dos mesas redondas a confirmar, para debatir abiertamente sobre juventud, política científica y política hídrica.

La organización del encuentro estará a cargo de la Comisión Coordinadora de Jóvenes INA y la Coordinación Técnica de Capacitación y Desarrollo.

Se extiende el envió de resúmenes hasta el 10 de MAYO de 2014

Para más información haga clic aquí

Scroll hacia arriba