Presidencia de la Nación

27 de junio: Los controles a pasajeros y transportes se realizarán con normalidad

El Senasa continúa con sus actividades habituales de control. No habrá atención al público para realizar trámites y consultas.


Buenos Aires - Con motivo del Día del Trabajador del Estado, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), informa que el próximo lunes 27 de junio continuarán con normalidad los controles fitozoosanitarios habituales a pasajeros en aeropuertos, puertos y pasos fronterizos, a transportes de agroalimentos y animales en pie, y el servicio de inspección veterinaria en los frigoríficos de todo el país.

En lo que respecta a la realización de trámites y consultas en sus oficinas, como es habitual, se retomarán a partir del martes 28. Permanecerán sin atención al público las instalaciones de la sede central del Organismo y las dependencias regionales.

Cabe destacar que el 3 de julio de 2013 se sancionó la Ley 26.876, luego promulgada el 1 de agosto de ese año, que declaró el 27 de junio como "Día del Trabajador del Estado", asimilándose a los feriados nacionales a todos los efectos legales.

Scroll hacia arriba