Presidencia de la Nación

254 sueños cumplidos en Tigre


Se sigue llenando de vida y prosperidad el desarrollo urbanístico que levanta ProCreAr en la zona de Milberg, muy próximo al Camino de los Remeros. La última semana fueron 30 las familias que llegaron con sus valijas para quedarse definitivamente y sumarse a las 224 que ya se instalaron.

Tras un breve acto, del cual participaron el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya; el Vicepresidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE, dueña original de las tierras donde se construyen las casas y departamentos), Ramón Lanús; y el titular de la Unidad de Atención Integral (UDAI) ANSES de Tigre, Segundo Cernadas; las 30 familias pudieron recorrer por primera vez sus casas y saludar a los vecinos.

Con una inversión nacional que supera los $340 millones, el desarrollo urbanístico construido lindante al Camino de los Remeros -un área silvestre de casi 5 kms de extensión, con zonas de recreación y esparcimiento-, entre las calles Williams, Esquiú y Castiglioni, contempla infraestructura de servicios de red, espacios verdes, locales comerciales y equipamiento comunitario.

Tendrá un total de 442 viviendas, divididas en 21 edificios de departamentos de 1, 2 y hasta 3 dormitorios y 94 casas de una planta en lote individual. Nueve de ellas estarán especialmente adaptadas para personas con discapacidad.

Scroll hacia arriba