Presidencia de la Nación

211 viviendas para las Fuerzas Federales en la Ciudad de Buenos Aires

El Ministerio de Seguridad mediante un convenio con el Instituto de la Vivienda de la Ciudad, logró que se le dé un cupo de viviendas al personal de las Fuerzas Federales, en el Complejo Estación Buenos Aires en Parque de los Patricios de CABA, que fuera desarrollado por PROCREAR.


Características de estas Viviendas
Departamentos de uno, dos y tres ambientes, de entre 30 y 90 mts2 cubiertos, con SUM , espacios comunes, pileta de natación, terrazas verdes, espacios comerciales y dos escuelas. Algunas unidades tienen además cocheras.

Ubicación
Las viviendas se encuentran en Parque de los Patricios a metros de la Linea H de Subte y a 10 minutos del centro de la ciudad.

Condiciones de Compra
Se paga un 10% y 90% restante será financiado por el Banco de la Ciudad a tasas preferenciales, hasta 30 años. Se considerarán ingresos formales e informales.

Plazos de Inscripción on line
Ya se encuentra abierta la inscripción para acceder, cerrando el 10 de marzo.

Condiciones y pasos a seguir
Se pueden consultar en https://vivienda.buenosaires.gob.ar/estacionba#top

Importante
Es de señalar que los agentes con vínculo con CABA pero que por razones de servicio hayan sido trasladados y, por ende, no tienen domicilio actual en la Ciudad, podrán eventualmente participar en el proceso, lo cual deberá ser consultado en las áreas respectivas de su Fuerza o el Ministerio.

Para consultas sobre este tema
Pueden contactar a las áreas de Bienestar de su Fuerza o a la Dirección de Bienestar del Personal de las FF.FF. -Subsecretaría de Políticas de Seguridad e Intervención Federal-Secretaría de Seguridad ([email protected] - 5278-9800 int. 3644).

Para recibir información de interés sobre este y otras temas
WhatsApp del Ministerio 15-6544-6169.

Viviendas


Descargas

Bases y condiciones (0.57 MB)

    Descargar archivo
Scroll hacia arriba