Presidencia de la Nación

21 familias reciben las llaves de su casa en Tigre


En un clima de gran entusiasmo, 21 familias recibieron ansiosas ayer la llave de sus viviendas ProCreAr en el Desarrollo Urbanístico Tigre. De esta forma, suman 203 las que ya habitan y llenan de vida este emprendimiento ubicado entre las calles Williams, Esquiú y Castiglioni, lindante al Camino de los Remeros, al suroeste de Tigre.

El acto de entrega de llaves se desarrolló en el propio complejo y participaron la vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti; el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda Rogelio Frigerio; el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda y titular del ProCreAr, Iván Kerr; el subsecretario de Gestión Municipal, dependiente del Ministerio del Interior, Lucas Delfino; el titular de la UDAI de Anses en Tigre, Segundo Cernadas; y el presidente del Banco Hipotecario, Eduardo Elsztain.

"Es una alegría enorme para nosotros estar acá entregando viviendas, porque la casa propia es una de las cosas más importantes que una piensa cuando proyecta su vida, el lugar cálido que nos contiene."

Gabriela Michetti

El Desarrollo Urbanístico Tigre contempla un total de 442 viviendas, entre departamentos de 1, 2 y hasta 3 dormitorios y casas de una planta en lote individual. Nueve de ellas estarán especialmente adaptadas para personas con discapacidad y para las obras el Gobierno Nacional invertirá más de $340 millones.

Scroll hacia arriba