21 familias de Morón lograron la casa propia junto a ProCreAr


En un acto en el predio perteneciente al Desarrollo Urbanístico Morón, 21 familias se convirtieron en nuevas adjudicatarias y accedieron a la vivienda propia esta mañana, a través de los créditos del ProCreAr.

Yanina y Alejandro, padres de Jazmín, se inscribieron en el 2015, salieron sorteados y recibieron las llaves de su nueva casa en manos del subsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de la Nación y presidente del ProCreAr Iván Kerr.

Durante el acto, Kerr expresó: “Compartir con las nuevas familias adjudicatarias nos impulsa a continuar trabajando para que con ProCreAr sigamos en la búsqueda de que todos los argentinos accedan a la casa propia”. Luego de entregar las llaves de las primeras soluciones habitacionales, agregó: “Esta entrega es un ejemplo fehaciente de los momentos felices que son producto del compromiso político del Gobierno Nacional”.

El vicepresidente del ProCreAr Ramón Lanús y el presidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, Alejo Maxit, también estuvieron presente en el predio que consta de un total de 600 viviendas y demandó una inversión nacional de $392,7 millones.

Las viviendas a las que los adjudicatarios accedieron corresponden a diferentes tipologías, existiendo en el complejo urbanístico departamentos de 1, 2 y 3 habitaciones y dúplex de dos dormitorios.