Presidencia de la Nación

1° de Mayo, Día Internacional de trabajadoras y trabajadores

Compartimos el saludo de la Secretaría de Gestión y Empleo Público Ana Castellani para quienes integran la Administración Pública Nacional.


Desde la Secretaría de Gestión y Empleo Público queremos agradecer a las trabajadoras y trabajadores estatales que sostienen el funcionamiento de la Administración Pública Nacional desempeñando sus tareas con capacidad, pasión y compromiso.

En forma presencial o remota, cuando y donde sea necesario, hacen posible y mejoran el acceso de la ciudadanía a los derechos y servicios provistos por el Estado, así como la implementación de las políticas públicas.
Desde la Secretaría fortalecemos la gestión estatal trabajando en forma articulada y colaborativa entre las diferentes jurisdicciones y provincias para lograr una verdadera transformación de la función pública basada en los ejes de accesibilidad, innovación, calidad, integralidad, transparencia, ética y participación activa y federal.

Hoy más que nunca, seguimos asumiendo desafíos frente a la situación que atraviesa nuestro país, brindando soluciones y acompañando a quienes más lo necesitan.
Gracias por demostrar que las acciones estatales son posibles por el trabajo conjunto y comprometido de todas y todos ustedes.

¡Feliz Día de las Trabajadoras y los Trabajadores!
Dra. Ana Gabriela Castellani
Secretaria de Gestión y Empleo Público

Scroll hacia arriba