Presidencia de la Nación

1° Charla virtual de Capacitación con el Ministerio de Desarrollo Productivo

La Coordinación de Patrimonio Cultural del Ministerio de Economía y la Coordinación de Patrimonio y Suministros del Ministerio de Desarrollo Productivo tuvieron una reunión virtual para diagramar las primeras acciones y trabajar sobre la planificación de actividades en el marco de la capacitación de Bienes Culturales que han emprendido ambos organismos.


Lic. Mario Naranjo en videoconferencia

El pasado viernes 16, se llevó a cabo entre la Coordinación de Patrimonio Cultural del Ministerio de Economía y la Coordinación de Patrimonio y Suministros del Ministerio de Desarrollo Productivo, una carla virtual por parte del responsable de la Coordinación Lic. Mario Naranjo sobre las primeras acciones y planificación de actividades por parte del área del Ministerio de Desarrollo Productivo, en el marco de la capacitación de Bienes Culturales que han emprendido ambos organismos.

En este primer encuentro se abordaron temas en forma genérica acerca del registro, inventario, medidas de conservación, y posibles relevamientos a llevar adelante por la cartera productiva, cuando se vuelva parcialmente a cierta normalidad con motivo de la pandemia.

Equipo de Patrimonio Cultural del Ministerio de Economía en reunión de trabajo

Scroll hacia arriba