17 familias ya disfrutan su vivienda Pro.Cre.Ar En Río Gallegos


17 familias que fueron sorteadas para el Desarrollo Urbanístico que ProCreAr levanta en el sur de la capital santacruceña, pudieron durante la semana pasada recorrer su nueva casa y conocer a sus vecinos.

En un clima de profunda emoción, los adjudicatarios recibieron las llaves de sus viviendas de manos del diputado nacional Eduardo Acosta y siguieron atentamente las charlas informativas acerca del correcto uso y mantenimiento de las mismas.

El predio se encuentra ubicado entre las calles Alumno Piloto Leo Rivera y Avenida Juan Manuel Gregores y se construirán allí, divididas en cinco sectores, un total de 460 viviendas de distintas tipologías, con una inversión nacional que supera los $668,72 millones.

Con estas 17, ya suman 53 las felices familias que cumplen el sueño del hogar propio gracias a ProCreAr en el sur santacruceño. Cabe destacar además que en este Desarrollo Urbanístico habrá trece viviendas especialmente adaptadas para personas con discapacidad, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, monoambientes y dúplex.