15 familias más recibieron su casa ProCreAr en Baigorria


La provincia santafecina cuenta con un desarrollo urbanístico de 239 viviendas que implican una inversión nacional que supera los $146 millones. Está ubicado entre Calles Buenos Aires, Orsetti, Santa Fe y Obligado; y tiene acceso por calle Eva Perón. Hasta el momento, ya se entregaron 121 viviendas; y desde la semana pasada, 15 familias más recibieron su casa para habitar y disfrutar el sueño cumplido.

El viernes pasado, en un clima colmado de alegría fueron entregadas 15 flamantes llaves que se suman a la iniciativa del Gobierno Nacional de hacer posible el acceso a la vivienda propia, haciendo que miles de argentinos lleguen a su hogar a lo largo de todo el país.

Cabe destacar que este emprendimiento está formado por diversas tipologías. Entre ellas, 35 dptos de 1 dormitorio; 84 dptos de 2 dormitorios; y 120 dptos en dúplex. Todas las unidades cuentan con balcón, living-comedor, cocina y baño, con todos los accesorios y terminaciones de calidad.

Todas las viviendas incluyen infraestructura de servicios básicos. Están próximas a diferentes instituciones educativas de todos los niveles. Cercano a centros Recreativos y al Hospital Eva Perón. Y 8 de ellas estarán especialmente adaptadas para personas con discapacidad.