Presidencia de la Nación

11° Festival Literario Gustavo Roldán con Pakapaka, música y libros

La señal infantil pública Pakapaka estará presente el sábado 4 de junio con actividades en el 11° Festival Literario Gustavo Roldán, en el Centro Cultural Haroldo Conti. Y ¡El gran desafío de Zamba y Nina! llega a Capitán Sarmiento el domingo 5.


Pakapaka, la señal pública de contenidos infantiles, propone actividades para las infancias este fin de semana.

El sábado 4 de junio se llevará adelante el 11° Festival Literario Gustavo Roldán para celebrar la obra de uno de los autores más importantes de la literatura infantil y juvenil, en el Centro Cultural Haroldo Conti.

En este regreso a la presencialidad habrá talleres y juegos literarios, proyecciones, presentaciones de libros, reportajes abiertos, recitales y susurrantes solidarios. Pakapaka tendrá un espacio propio con proyecciones audiovisuales y Los cuentos más lindos del mundo, un recorrido por el diverso mundo de las historias contadas de una forma muy especial. Se trata de una selección de cuentos: De cuento en cuento, La asombrosa excursión de Zamba en el Centro Cultural Kirchner y Cuento de todos los colores son algunas de las series de Pakapaka que relatan historias de todos los tiempos.

Entre los grupos y artistas invitados e invitadas que estarán presentes en el 11° Festival Literario Gustavo Roldán se encuentran Roberta Iannamico, Vuelta Canela, Valor Vereda, Poesía Canción, Poeplas, Mágicas Naranjas, Laura Roldán, Sebastián Santana Camargo, Claudio Ferraro, Istvansch y Pakapaka. Además, estará presente la Biblioteca de la CONABIP y habrá feria de libros.

El domingo 5 de junio a las 15 h en el Galpón La Estación en Capitán Sarmiento, provincia de Buenos Aires, Pakapaka estará presente con el espectáculo El gran desafío de Zamba y Nina.

Scroll hacia arriba