Presidencia de la Nación

11 familias de Maipú accedieron a la casa propia


Esta semana, 11 familias hicieron realidad el sueño de la casa propia junto al ProCreAr en el Desarrollo Urbanístico de Maipú ubicado entre las calles J.B. Justo, Arenales y El Planchón.

Allí se realizó la firma del boleto y entrega de las llaves del inmueble a los nuevos dueños de estas viviendas.

Tras la firma de la documentación correspondiente y las charlas informativas, las familias protagonizaron la entrega de las llaves de las unidades habitacionales en manos del arquitecto del Instituto Provincial de la Vivienda Jaime Grimalt y otros referentes políticos locales. Finalmente, las familias recorrieron y conocieron sus casas, comenzando así una nueva etapa de sus vidas.

El conjunto habitacional, compuesto por un total de** 992 viviendas de las cuales ya se entregaron 422**, demandó una inversión del Gobierno Nacional que alcanza los $561,9 millones.

Las viviendas a las que los adjudicatarios accedieron corresponden a diferentes tipologías, existiendo en el predio viviendas multifamiliares, unifamiliares y 18 soluciones habitacionales adaptadas especialmente para la movilidad de personas con discapacidades.

Scroll hacia arriba