Presidencia de la Nación

100° asamblea ordinaria del Consejo Federal del Consumo

Se realizó en la ciudad de Rosario y participaron autoridades de las 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


El Director Nacional de Defensa del Consumidor y Arbitraje del Consumo, Dr. Adrián Ganino, la Directora de Protección al Consumidor, Dra. Virginia Bandrés junto con la coordinadora del área de relaciones institucionales, Dra. Victoria Pacevicius, participaron de la 100° asamblea ordinaria del Consejo Federal del Consumo (COFEDEC), llevada a cabo en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. El organismo es una instancia de coordinación de políticas vinculadas a temas de consumo. Está integrado por representantes del Gobierno de la Nación y de cada una de las autoridades de las 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Al mismo tiempo, se realizó una capacitación sobre la “Gestión Online de Reclamo de las y los Consumidores” destinada a la Red Provincial de Oficinas Municipales y Comunales de Información al Consumidor y a entidades civiles que forman parte del Registro Provincial de Asociaciones de Consumidores. En la misma, participaron como disertantes el asesor Dr. Cristian Luisi y el coordinador de la Ventanilla Única Federal, León Rupnik, ambos pertenecientes a la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor y Arbitraje del Consumo.

Scroll hacia arriba