Presidencia de la Nación

A 10 años de la Ley de Identidad de Género N° 26.743

Se realizó en Casa Posadas una reunión de trabajo entre el Ministerio de Salud de la Nación y los Hospitales Nacionales Posadas, Garrahan, El Cruce, Favaloro, Bonaparte, Cuenca Alta, Montes de Oca, Sommer, El Calafate y el Hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría.


En el encuentro se desarrolló un taller contando la experiencia del armado, la continuidad y el sostenimiento del Consultorio de Diversidad Integral en los Hospitales Posadas y Bonaparte, con el objetivo de conformar una mesa de intercambio y de trabajo conjunto.

En representación del Ministerio de Salud de la Nación, estuvieron presentes el Dr. Carlos Devani, Director Nacional de Gestión de Servicios Asistenciales, y la Lic. Candela Cabrera, Directora de Géneros y Diversidad. Por el Hospital Posadas, su Director Ejecutivo, Dr. Adrián Tarditti, Micaela Navill, Directora de DDHH, Géneros y Diversidad, y Equipo Directivo; y por el Hospital Bonaparte, la Lic. Beatriz Baldelli, Interventora General y el médico generalista Christian Rivero, jefe del Departamento de Salud Integral.

Scroll hacia arriba