Presidencia de la Nación

ANEXO del punto 23.5.1.2.

(Anexo del punto 23.5.1.2. inc. a) sustituido por el Anexo del punto 23.5.1.2., por art. 3° de la Resolución N° 475/2019 de la Superintendencia de Seguros de la Nación B.O. 20/5/2019)

DECLARACION JURADA GRANDES RIESGOS



ANEXO del punto 23.5.1.2.

DECLARACION JURADA GRANDES RIESGOS


ANEXO del punto 23.5.1.2.

DECLARACION JURADA GRANDES RIESGOS




ANEXO del punto 23.5.1.2.

DECLARACION JURADA GRANDES RIESGOS




Declaro bajo juramento:


1) Que los datos consignados son veraces y que no he omitido o falseado dato alguno que la misma debe contener.

2) Que las condiciones contractuales establecidas para la cobertura del presente riesgo no contravienen las Leyes Nros. 17.418, 20.091 y su Reglamentación, ni ninguna norma de Orden Público.

3) Que la totalidad de los contratos de reaseguro que protegen el presente riesgo establecen como Ley y Jurisdicción aplicable la República Argentina.

4) Que la totalidad de los contratos de reaseguro que protegen el presente riesgo cuentan con la Cláusula de Liquidación de la Cedente en los términos del inciso 7.1. del Anexo del punto 2.1.1. del R.G.A.A..

5) Que la colocación en el reaseguro cumple con lo dispuesto en el Anexo del punto 2.1.1. del RGAA

6) Que los contratos de reaseguro celebrados no contravienen la normativa vigente en la materia, dictada por la Superintendencia de Seguros de la Nación, ni ninguna norma de Orden Público y sus condiciones contractuales se ajustan a lo dispuesto en la normativa vigente.

7) Que se encuentra a disposición de la Superintendencia de Seguros de la Nación la documentación relativa a la cobertura del presente riesgo detallada en el punto 23.5.1.3. b) del Reglamento General de la Actividad Aseguradora.

8) Que la retención asumida por la entidad cumple con los parámetros de retención establecidos en el punto 32 del Reglamento General de la Actividad Aseguradora y no compromete su situación económico financiera.
Scroll hacia arriba