Presidencia de la Nación

Vigente, de alcance general


Ratificando Decretos nº 2664/05, 170/06, 590/06 y 716/06 del Poder Ejecutivo provincial

LEY 2266

SANTA ROSA, 08 de Junio de 2006

Boletín Oficial, 23 de Junio de 2006

Vigente, de alcance general

LA CAMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DE LA PAMPA SANCIONA CON FUERZA DE LEY:

Artículo 1º.- Ratificanse los Decretos del Poder Ejecutivo Provincial Nros.: 2664/05, 170/06, 590/06 y 716/06.-

Artículo 2º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.-

Firmantes

Prof. Norma Haydee DURANGO, Vicegobernadora de La Pampa - Presidenta Cámara de Diputados Provincia de La Pampa - Dr. Mariano Alberto FERNANDEZ, Secretario Legislativo Cámara de Diputados Provincia de La Pampa.-

Decreto Nº 2664 - 12-XII-05-

Art. 1º.- Otórgase una Asignación Especial denominada "Estimulo Diciembre" por esta única vez, cuyo monto será de $ 300,00 por persona, con los alcances y limitaciones que se establecen en el presente, destinado al personal de la Administración Pública Provincial, incluidos los comprendidos en Convenios Colectivos de Trabajo y otros regímenes legales que fueran dejados sin efecto por Decreto Nº 176/91, ratificado por ley Nº 1.375.

Este beneficio alcanza al personal activo que revistare en tal carácter en el mes de diciembre de 2005, y se efectivizará en la liquidación especial del mes de diciembre de 2005.

Art. 2º.- Otórgase una Asignación Especial denominada "Gratificación Diciembre", por esta única vez, a los beneficiarios comprendidos en los regímenes jubilatorios a cargo del Instituto de Seguridad Social de la Provincia, incluídos los titulares del suplemento otorgado por Ley Nº 961, que revistaren en tal carácter al mes de diciembre de 2005, cuyo monto será una suma fija de $300,00, pagaderos con una liquidación complementaria del mes de diciembre de 2005.

Establécese que la suma antes indicada se hará efectiva por cada persona, no debiendo liquidarse en ningún caso importe superior al consignado por cada beneficio, y con los alcances y limitaciones que se establecen en el presente. La gratificación dispuesta será proporcional para los beneficiarios que cobran menos que el haber mínimo establecido en el Decreto Nº 2161/05.

Art. 3º.- Establécese que percibirá el monto completo del artículo 1º como agente activo, no correspondiéndole importe alguno en concepto de Asignación Especial" Gratificación Diciembre" a que se refiere el articulo 2º:

a) el personal activo que pasare a pasividad durante el mes de diciembre de 2005; y b) el personal activo que a su vez cobra un beneficio jubilatorio comprendido en el régimen de compatibilidad limitada previsto en el artículo 83 de la Norma Jurídica de Facto Nº 1170 (t.o. por Decreto Nº 393/00).- Establécese que percibirá el monto completo del artículo 2º como agente pasivo: correspondiéndole importe alguno en concepto de Asignación Especial "Estímulo Diciembre" a que se refiere el artículo 1º, el personal en actividad que desempeñe un cargo compatible con el goce de un beneficio de jubilación o retiro, tales como el personal policial comprendido en los artículos 40 y 46 de la Norma Jurídica de Facto Nº 1.256 y el personal judicial comprendido en el artículo 18 bis de la Ley Nº 1.675.

Art. 4º.- Determínase asimismo que los montos definidos en los artículos precedentes serán no remunerativos y no bonificables, por lo tanto no están sujetos a aportes y contribuciones previsionales, ni gremiales, ni asistenciales; y en consecuencia, no se tomarán en cuenta para la liquidación del Sueldo Anual Complementario, ni para el cálculo de adicionales cuyo monto surja de aplicar determinadas proporciones, porcentajes o índices.

Art. 5º.- Establécese que el personal docente interino o suplente, que revistare en tal carácter en el mes de diciembre de 2005, percibirá la Asignación Especial "Estímulo Diciembre" y se efectivizará en la liquidación especial o complementaria del mes de diciembre de 2005, con los alcances y limitaciones del presente Decreto.

Art. 6º.- Determínase que la Asignación Especial "Estímulo Diciembre" previsto por el presente se abonará completo, con la limitación del artículo 13 y salvo lo dispuesto por el artículo 7º, al personal de la Admnistración Pública Provincial que cumple al menos 32 horas 30 minutos semanales de labor. Corresponderá el 100% del beneficio, al personal que cumple horario reducido por la particularidad del servicio que presta, y que cobra un haber equivalente al de la jornada de 32 horas 30 minutos semanales o más de labor.

Cuando la prestación del servicio sea por un tiempo menor al establecido se proporcionarán los límites previstos.

Art. 7º.- Dispónese que el personal docente percibirá la Asignación Especial "Estímulo Diciembre" completo - con las particularidades del presente-, a excepción de los que se detallan en Planilla Anexo 1, que forma parte integrante del presente Decreto, a los que se proporcionará el monto del beneficios según se indica en cada caso.

Art 8º.- Determínase que el beneficio establecido de acuerdo a las condiciones del presente Decreto, se hará extensivo a los agentes contratados por el artículo 6º de la Ley Nº 1.279, que presten servicios en el mes de diciembre de 2005.

Art 9º.- Dispónese que a los beneficiarios de programas de empleo administrados por la Subsecretaría de Trabajo y de los programas Joven Convivir y de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales dependientes del Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad, se les otorgará una Asignación Especial "Suplemento Diciembre" a razón de $ 300,00 por persona, siempre que hayan pertenecido a estos programas en el mes de diciembre de 2005.

Art. 10.- Otórgase, por ésta única vez, a los alunmos que participan durante el mes de diciembre de 2005, del programa de capacitación en el ámbito de la Ley Nº 1.011, una Asignación Especial denominada "Suplemento Diciembre", a razón de $ 300,00 por persona.

Autorízase a Tesorería General prevía comunicación a la Universidad Nacional de La Pampa, a efectuar los pagos en concepto de Asignación Especial "Suplemento Diciembre" a los alumnos mencionados anteriormente. Los responsables de Jurisdicción deberán informar a la Contaduría General la nómina de los beneficiarios a su cargo y el importe que corresponde liquidar a cada uno de acuerdo a las limitaciones y alcances del presente Decreto. La Contaduría General queda facultada para informar a las Jurisdicciones la forma de cálculo del presente suplemento.

Art. 11.- Otórgase, por ésta única vez, a cada Médico Residente designado en Jurisdicción de la Subsecretaría de Salud del Ministerio de Bienestar Social y que participe durante el mes de diciembre de 2005, del programa de capacitación establecido en el artículo 59 de la Ley Nº 1.279, una Asignación Especial denominada "Suplemento Diciembre", a razón de $ 300 por persona, siempre que el titular de la Jurisdicción certifique su pertenencia al programa citado.

Dispónese que la Contaduría General pagará la Asignación Especial "Suplemento Diciembre" a cada Médico Residente nombrado anteriormente.

Art. 12.- Otórgase a los beneficiarios de las pensiones graciables previstas en las Leyes Nº 786, Nº 787, Nº 830, Nº 1.658, Nº 1.932 y Nº 2.123 una Asignación Especial "Suplemento Diciembre", por esta única vez, cuyo monto será de $ 300,00 por persona, con los alcances y limitaciones que se establecen en el presente.

Art 13.- La asignación especial otorgada a todos los beneficiarios incluidos en el presente Decreto, se proporcionará en todos los casos al tiempo efectivamente trabajado en el mes de diciembre de 2005.

Art. 14.- Invítase a las Municipalidades a adherir a las disposiciones del presente Decreto.

A los efectos del artículo 6º del presente, se considerará monto completo del "Estímulo Diciembre" para la jornada habitual de labor, correspondiente a cada municipio.

Art 15.- Otórgase la Asignación Especial "Estímulo Diciembre" previsto en el presente Decreto al personal dependiente de las Comisiones de Fomento, con los alcances y limitaciones del presente Decreto.

Art. 16.- Transfiérase a las Municipalidades y Comisiones de Fomento los importes máximos detallados en las planillas Anexo II y III del presente Decreto, con el fin específico de solventar el financiamiento del beneficio acordado.

Autorízase a la Tesorería General de la provincia a girar los que correspondan a aquellas Municipalidades que adhieran al presente.

Art. 17.- Autorízase a Tesorería General de la Provincia a transferir al Instituto de Seguridad Social los montos necesarios para financiar la asignación especial establecida en los artículos 2º y 3º - último párrafo - del presente Decreto.

Art. 18.- Las asignaciones especiales creadas por el presente, salvo el beneficio de pensión contemplado en la Norma Jurídica de Facto Nº 1.170 (t.o. por Decreto Nº 393/00), se abonarán por persona y no podrán superar en ningún caso la suma de $ 300.

Facúltese al Ministerio de Hacienda y Finanzas a dictar las disposiciones necesarias a efectos de evitar la duplicidad del cobro por parte de un mismo beneficiario, estableciendo en estos casos quién actuará como organismo pagador a los fines indicados en el párrafo precedente.

Art. 19.- El gasto que demande el cumplimiento del presente se imputará a las partidas específicas del Presupuesto vigente.

Art. 20.- Dése cuenta a la Cámara de Diputados de acuerdo a lo establecido por el artículo 2º, último párrafo de la Ley Nº 1.238.

Art. 21.- El presente Decreto será refrendado por los Señores Ministros de Gobierno, Justicia y Seguridad, de Bienestar Social, de la Producción, Hacienda y Finanzas.

PLANILLA ANEXO I 1- DOCENTES REMUNERADOS POR CARGO:

1: NIVEL INICIAL Maestro de Especialidades 72% Maestro Especial 72% Maestro Preceptor 94% II: NIVEL PRIMARIO- EDUCACION GENERAL BASICA a) Escuelas Comunes Maestro de Especialidad 72 % b) Escuelas Especiales Médico Pediatra 86% Médico Neurólogo 86% Médico Psiquiatra 86% Médico Fisiatra 86% Musicoterapeuta 86% Médico Otoneurofoniatra 86% c) Escuelas de Adultos Maestro de Especialidad 72% Maestro de Ciclo 85% Maestro de Centro Educativo 85% Maestro Secretario 85% d) Tercer Ciclo Ayudante de Clases Prácticas 86% Auxiliar Docente 90% Auxiliar de Secretaría 97% III: NIVEL MEDIO Y/O POLIMODAL a) Escuela Común Ayudante de Clases Prácticas 86% Auxiliar Docente 90% Auxiliar de Secretaría 97% Jefe de Departamento 70% b) Escuela Técnico-Agropecuaria Ayudante de Trabajos o Clases Prácticas 86% Maestro Ayudante Enseñanza Práctica 94% Auxiliar Docente 90% Auxiliar de Secretaría 97% Jefe de Departamento 70% c) Escuela Artística Maestro Taller 88% Auxiliar Docente 90% Ayudante Técnico 77% Auxiliar de Secretaría 97% Jefe de Departamento 70% IV: NIVEL SUPERIOR NO UNIVERSITARIO Jefe de Departamento 77% Ayudante de Trabajos Prácticos 98% Auxiliar Docente 90% Auxiliar de Secretaría 97% VI: ENSEÑANZA NO FORMAL Maestro de Taller 85% Auxiliar de Taller 78% Preceptor 78% CARGOS DE ESTABLECIMIENTOS TRANSFERIDOS EDUCACION GENERAL BASICA:

Maestro Especial Escuela Dpto. Aplicación 76% Maestro Centro Educativo 85% Maestro de Cultura Rural y Doméstica 97% Ayudante de Secretaría de Misión de Cultura Rural y Doméstica 85% Maestro de Cultura de Misión de Cultura Rural y Doméstica 97% Ayudante de Taller de Misión Monotécnica y de Extensión Cultural 84% Instructor de Programas Especiales 85% NIVEL MEDIO Y/O POLIMODAL:

Preceptor 90% Ayudante de Trabajos Prácticos y Laboratorio 86% Ayudante de Cátedra - Educación Artística 77% Maestro Especial- Educación Artística 72% Profesor Tiempo Parcial - 12 horas 80% Ayudante Técnico de Trabajos Prácticos 86% Ayudante de Trabajos Prácticos 86% Ayudante de Clases y Trabajos Prácticos 86% NIVEL TERCIARIO Bedel 97% Preceptor -Nivel Superior No Universitario 90% Coordinador de Nivel Terciario de Enseñanza Privada 25% 2- DOCENTES REMUNERADOS POR HORA CATEDRA:

- para E.G.B. y NIVEL MEDIO y/o POLIMODAL, en las modalidades:

Escuela Común, Escuela Técnico-Agropecuaria, Escuela Artistica: por cada hora semanal y hasta 14 horas corresponderá por hora semanal la proporción de $ 300,00 dividido 15.

- Para NIVEL SUPERIOR NO UNIVERSITARIO:

Por cada hora semanal y hasta 11 horas, corresponderá por hora semanal la proporción de $ 300,00 dividido 12.

PLANILLA ANEXO II MUNICIPALIDADES-Monto del aporte en Pesos.

ABRAMO 6.900 ALPACHIRI 11.100 ALTA ITALIA 6.600 ANGUIL 8.400 ARATA 6.300 ATALIVA ROCA 6.000 B. LARROUDE 12.600 BERNASCONI 12.600 CALEUFU 11.400 CARRO QUEMADO 5.400 CATRILO 12.300 CEBALLOS 6.900 COLONIA BARON 17.400 CONHELO 5.700 CNEL. H. LAGOS 5.400 DOBLAS 10.200 E. CASTEX 35.100 EMB. MARTINI 9.300 GRAL. ACHA 69.600 GRAL. CAMPOS 5.700 GRAL. PICO 197.700 GRAL. SAN MARTIN 14.400 GUATRACHE 17.400 INGENIERO LUIGGI 28.500 INT. ALVEAR 36.300 J. ARAUZ 13.500 LA ADELA 9.300 LA HUMADA 6.000 LA MARUJA 4.800 LONQUIMAY 8.100 LUAN TORO 6.300 MACACHIN 21.900 M. MAYER 4.800 METILEO 4.200 M. CANE 6.300 M. RIGLOS 13.200 MONTE NIEVAS 4.500 PARERA 10.200 PUELCHES 3.300 PUELEN 3.000 QUEHUE 5.700 QUEMU QUEMU 18.300 RANCUL 13.200 REALICO 23.700 ROLON 5.700 SANTA ISABEL 13.500 SANTA ROSA 304.200 SANTA TERESA 4.500 TELEN 11.400 TOAY 27.600 T. ANCHORENA 6.000 TRENEL 18.600 URIBURU 8.400 VEINTICINCO DE MAYO 25.200 VERTIZ 5.700 VICTORICA 22.800 VILLA MIRASOL 4.500 WINIFREDA 15.000 PLANILLA ANEXO III COMISIONES DE FOMENTO- Monto del aporte en Pesos ADOLFO VAN PRAET 3.300 AGUSTONI 4.800 ALGARROBO DEL AGUILA 3.000 COLONIA SANTA MARIA 5.100 CUCHILLO-CO 1.800 CHACHARRAMENDI 3.300 DORILA 4.200 FALUCHO 3.900 GOBERNADOR DUVAL 1.800 LA REFORMA 3.000 LIMA Y MAHUIDA 2.400 LOVENTUE 900 MAISONNAVE 3.000 PERU 1.500 PICHI HUINCA 3.300 QUETREQUEN 3.600 RELMO 1.800 RUCANELO 3.600 SARAH 2.100 SPELUZZI 3.600 UNANUE 3.000

Decreto Nº 170 -20-II-06-

Art. 1º.- Fíjanse a partir del 1º de Febrero de 2006, los haberes del personal de la Administración Pública Provincial, en los montos y conceptos que para cada categoría se consignan en planillas Anexos I a XII, que forman parte integrante del presente Decreto.-

Art. 2º.- Fíjase a partir del 1º de Febrero de 2006, para el Personal Docente Provincial, el valor índice uno igual a $ 4,4144.

Art. 3º.- Determínase que a partir del 1º de Febrero de 2006, para el escalafón docente, el Suplemento establecido por el artículo 3º del Decreto Nº 801/90 y modificatorios será de $ 33,80. Asimismo el Suplemento Mensual Remunerativo y no bonificable será de $ 151,38 por persona, a excepción de los que se detallan en Planilla Anexa XIII, que forma parte integrante del presente Decreto, a los que se proporcionará el monto de la asignación, según se indica en cada caso.-

Art. 4º.- Dispónese a partir del 1º de Febrero de 2006, garantizar un ingreso neto mínimo al personal de la Administración Pública Provincial de $ 900,00, con las limitaciones y características contenidas en el presente Decreto.-

Art. 5º.- La Garantía del ingreso neto mínimo del personal comprendido en las disposiciones de la Ley Nº 643- Estatuto para los agentes de la Administración Pública de la Provincia de La Pampa-, surgirá de la diferencia entre $ 900,00 y la liquidación correspondiente al Total de Remuneraciones de escala más el Suplemento otorgado por el artículo 11 del Decreto Nº 806/04 y sus modificatorios, y los adicionales por título, antigüedad y asistencia perfecta menos los aportes personales del 11% conforme artículo 35 inciso a) apartado 1 de la N.J.F. Nº 1170 (t.o. Decreto Nº 393/00) y del 3,50% conforme artículo 106 del Decreto Nº 1.728/91 reglamentario de la N.J.F. Nº 1170 (t.o. Decreto Nº 393/00) y el seguro de vida obligatorio. Para los agentes que revistan en la Ley Nº 1279 se tomarán en cuenta para el cálculo de la "Garantía" los adicionales mencionados precedentemente más el adicional por riesgo hospitalario y el adicional por actividad crítica. En todos los casos el adicional por asistencia perfecta, al sólo efecto de la aplicación de la garantía, se computará independientemente de su derecho a percepción.-

Art. 6º.- La garantía del ingreso neto mínimo del personal docente surgirá de la diferencia entre $ 900,00 y la liquidación correspondiente al cargo de Maestro de Grado de Escuela Común, para lo que se deberá tener en cuenta el total del Sueldo Básico más el Suplemento otorgado por el artículo 1º del Decreto Nº 806/04, y sus modificatorios, los Suplementos otorgados por el Artículo 3º del presente Decreto y los adicionales por antigüedad, presentismo o bonificación por función menos los aportes personales del 13% conforme artículo 35 inciso c) apartado 1 de la N.J.F. Nº 1170 (t.o.

Decreto Nº 393/00) y del 3,50% conforme Art. 106 del Decreto Nº 1.728/91 reglamentario de la N.J.F. Nº 1170 (t.o. Decreto Nº 393/00) y el seguro de vida obligatorio. En todos los casos el adicional por presentismo, al solo efecto de la aplicación de la garantía, se computará independientemente de su derecho a percepción.-

Art. 7º.- El personal docente tendrá derecho al cobro de la Garantía acordada en cada cargo en que preste servicios. La determinación del monto de la Garantía se realizará de acuerdo al procedimiento establecido en el artículo 6º del presente para cada cargo, independientemente de su derecho a cobro. El personal docente que cobra bonificación por función por su cargo de revista o que no se encuentra al frente de curso o grado, en ningún caso percibirá en concepto de Garantía un monto superior a la Garantía que resulte para el cargo de Maestro de Grado de Escuela Común sin antigüedad.-

Art. 8º.- En todos los casos la Garantía otorgada por los artículos 5º y 6º del presente Decreto se proporcionará al tiempo efectivamente trabajado. Asimismo, al personal docente se le proporcionará de acuerdo a la tabla de equivalencias de cargos y horas detallada en la planilla Anexo XIII del presente.

Art. 9º.- Determínase que el monto de la Garantía acordada por los artículos 5º y 6º del presente Decreto, no estará sujeta a aportes y contribuciones previsionales ni gremiales ni asistenciales, revistiendo el carácter de no bonificable y, en consecuencia, no se tomará en cuenta para la liquidación del sueldo Anual Complementario, ni para el cálculo de adicionales cuyo monto surja de aplicar determinadas proporciones, porcentajes o índices.

Art. 10.- A partir del 1º de febrero de 2006 la "Remuneración Mínima Garantizada" fijada para el personal de la Administración Provincial del Agua será de $ 555,70. Asimismo para el personal de la Dirección Provincial de Vialidad se otorga la "Garantía" del artículo 5º del presente, bajo la misma modalidad de liquidación prevista en el artículo citado para los agentes regidos por la Ley Nº 643.-

Art. 11.- Fíjase a partir del 1º de febrero de 2006, el valor de la hora trabajada a los alumnos que participan del programa de capacitación en el ámbito de la Ley Nº 1011, en $ 5,40.-

Art. 12.- A partir del 1º de febrero de 2006, la Pensión Vitalicia Provincial denominada "Ex Combatientes de Malvinas" establecida por el Artículo 3º de la Ley Nº 2123, será de $ 258,00.-

Art. 13.- A partir del 1º de Febrero de 2006, el monto de las pensiones a la vejez y por incapacidad previsto en las Leyes Nº 786 y 787, se fija en la suma de $ 180,00.-

Art. 14.- Establécese que a partir del 1º de febrero de 2006, el "Suplemento" otorgado por el artículo 1º del Decreto Nº 806/04 continuará en $ 140,95, con las modalidades de liquidación previstas en la citada norma. Facúltase al Ministerio de Hacienda y Finanzas a dictar las disposiciones necesarias a efectos de evitar la duplicidad del cobro por parte de un mismo beneficiario, estableciendo en estos casos quién actuará como organismo pagador.- ANEXO I REMUNERACIONES DE LOS FUNCIONARIOS Y PERSONAL SUPERIOR A PARTIR DEL 1º DE FEBRERO DE 2006 NOMBRE DEL SUELDO ADICIONAL ASIGN. SUPLE- TOTAL CARGO BASICO GENERAL CATEGORIA MENTO REMUNERAC Gobernador 1.021,94 1.897,87 2.919,81 632,97 3.552,78 Vice-Gobernador 980,58 1.820,85 2.801,43 608,90 3.410,33 Diputado 924,02 1.715,93 2.639,95 584,85 3.224,80 Ministro 924,02 1.715,93 2.639,95 584,85 3.224,80 Sec.Gral. Gobernación 870,84 1.617,14 2.487,98 536,59 3.024,57 Sec.Recursos Hídricos 870,84 1.617,14 2.487,98 536,59 3.024,57 Sec.Administrativo 870,84 1.617,14 2.487,98 536,59 3.024,57 Secretario Legislativo 870,84 1.617,14 2.487,98 536,59 3.024,57 Pte.Tribunal de Cuentas 830,21 1.541,90 2.372,11 488,47 2.860,58 Fiscal de Estado 830,21 1.541,90 2.372,11 488,47 2.860,58 Ases. Let. de Gobierno 830,21 1.541,90 2.372,11 488,47 2.860,58 Subsecretario 830,21 1.541,90 2.372,11 488,47 2.860,58 Admin. Pcial. del Agua 830,21 1.541,90 2.372,11 488,47 2.860,58 Jefe de Policía 830,21 1.541,90 2.372,11 488,47 2.860,58 Contador General 830,21 1.541,90 2.372,11 488,47 2.860,58 Pte.Directorio Vialidad 830,21 1.541,90 2.372,11 488,47 2.860,58 Pte. E.P. Río Colorado 830,21 1.541,90 2.372,11 488,47 2.860,58 Delegado COIRCO 830,21 1.541,90 2.372,11 488,47 2.860,58 Delegado Casa de Piedra 830,21 1.541,90 2.372,11 488,47 2.860,58 Asesor Legislativo 830,21 1.541,90 2.372,11 488,47 2.860,58 Prosec. Legislativo 830,21 1.541,90 2.372,11 488,47 2.860,58 Vocal Tribunal de Ctas. 729,38 1.354,39 2.083,77 440,35 2.524,12 Tesorero General 729,38 1.354,39 2.083,77 440,35 2.524,12 Sub-Jefe de Policía 715,20 1.328,24 2.043,44 440,35 2.483,79 Ing. Jefe D.P. Vialidad 715,20 1.328,24 2.043,44 440,35 2.483,79 Gte. Gral. Río Colorado 715,20 1.328,24 2.043,44 440,35 2.483,79 Sub-Contador General 715,20 1.328,24 2.043,44 440,35 2.483,79 Sec. Bloque Legislativo 715,20 1.328,24 2.043,44 440,35 2.483,79 Escribano Gral. de Gob. 671,20 1.246,39 1.917,59 440,35 2.357,94 Procurador Gral. Rentas 671,20 1.246,39 1.917,59 440,35 2.357,94 Director General 638,03 1.185,01 1.823,04 440,35 2.263,39 Gerente EPRC 638,03 1.185,01 1.823,04 440,35 2.263,39 Gte. Gral del I.P.A.V. 638,03 1.185,01 1.823,04 440,35 2.263,39 Sub-Tesorero General 638,03 1.185,01 1.823,04 440,35 2.263,39 Sec. Privado Gobernador 638,03 1.185,01 1.823,04 440,35 2.263,39 Sec.Priv.Vice-Gobern. 638,03 1.185,01 1.823,04 440,35 2.263,39 Sec.Letrado de Asesoría 638,03 1.185,01 1.823,04 440,35 2.263,39 Comisario de Cámara 638,03 1.185,01 1.823,04 440,35 2.263,39 Director 563,65 1.046,77 1.610,42 392,24 2.002,66 Gerente I.P.A.V. 563,65 1.046,77 1.610,42 392,24 2.002,66 Sub-Director General. 563,65 1.046,77 1.610,42 392,24 2.002,66 Escrib.Gral.Gbno.Subr. 563,65 1.046,77 1.610,42 392,24 2.002,66 Sec. de Fisc. y Proc. 563,65 1.046,77 1.610,42 392,24 2.002,66 Sec.Técnico C.O.P. 563,65 1.046,77 1.610,42 392,24 2.002,66 Auxiliar Bloque Legisl. 563,65 1.046,77 1.610,42 392,24 2.002,66 Sec. Casa de La Pampa 490,29 910,43 1.400,72 392,24 1.792,96 Sec. Privado Ministro 445,87 827,87 1.273,74 392,24 1.665,98 Sec. Privado Diputado 445,87 827,87 1.273,74 392,24 1.665,98 ANEXO II REMUNERACIONES DEL PERSONAL COMPRENDIDO EN LA LEY 643 A PARTIR DEL 1º DE FEBRERO DE 2006 CATE- SUELDO ADICIONAL ASIGN. SUPLE TOTAL GORIA BASICO GENERAL CATEG. MENTO REMUNERAC 1 332,67 617,87 950,54 305,59 1.256,13 2 279,79 519,65 799,44 274,50 1.073,94 3 227,38 422,28 649,66 258,48 908,14 4 200,83 373,07 573,90 250,00 823,90 5 191,49 355,74 547,23 241,46 788,69 6 165,46 307,25 472,71 233,13 705,84 7 164,70 305,84 470,54 232,07 702,61 8 155,77 289,30 445,07 223,70 668,77 9 155,77 289,30 445,07 223,70 668,77 10 155,77 289,30 445,07 223,70 668,77 11 155,77 289,30 445,07 223,70 668,77 12 155,77 289,30 445,07 223,70 668,77 13 155,77 289,30 445,07 223,70 668,77 14 155,77 289,30 445,07 223,70 668,77 15 155,77 289,30 445,07 223,70 668,77 16 155,77 289,30 445,07 223,70 668,77 A 127,74 237,22 364,96 151,38 516,34 B 127,74 237,22 364,96 151,38 516,34 C 127,74 237,22 364,96 151,38 516,34 D 127,74 237,22 364,96 151,38 516,34 ANEXO III REMUNERACIONES DEL PERSONAL POLICIAL A PARTIR DEL 1º DE FEBRERO DE 2006 CATEGORIAS SUELDO SUPLEMENTOS PARTICUL. ASIGN. SUPLE- TOTAL BASICO RIES/P DED/ESP R.FUN CATEG. MENTO REMUN A- PERSONAL SUPERIOR a) Ofic. Sup.:

Comisario General SUELDO SUPLEMENTOS PARTICULARES ASIGN. SUPLE- TOTAL BASICO RIES/P DED/ESP RESP.FUN CATEG. MENTO REMUN 850,37 79,56 340,15 255,11 1.525,19 1.846,33 3.371,52 Comisario Mayor SUELDO SUPLEMENTOS PARTICULARES ASIGN. SUPLE- TOTAL BASICO RIES/P DED/ESP RESP.FUN CATEG. MENTO REMUN 741,13 79,56 296,45 222,33 1.339,47 1.610,87 2.950,34 Comisario Inspector SUELDO SUPLEMENTOS PARTICULARES ASIGN. SUPLE- TOTAL BASICO RIES/P DED/ESP RESP.FUN CATEG. MENTO REMUN 648,48 79,56 259,40 194,54 1.181,98 1.353,26 2.535,24 b) Oficiales Jefes:

Comisario SUELDO SUPLEMENTOS PARTICULARES ASIGN. SUPLE- TOTAL BASICO RIES/P DED/ESP RESP.FUN CATEG. MENTO REMUN 572,91 79,56 229,17 171,87 1.053,51 1.148,89 2.202,40 Sub-Comisario SUELDO SUPLEMENTOS PARTICULARES ASIGN. SUPLE- TOTAL BASICO RIES/P DED/ESP RESP.FUN CATEG. MENTO REMUN 498,45 79,56 199,38 149,54 926,93 950,61 1.877,54 c) Oficiales Subalternos:

Oficial Principal SUELDO SUPLEMENTOS PARTICULARES ASIGN. SUPLE- TOTAL BASICO RIES/P DED/ESP RESP.FUN CATEG. MENTO REMUN 420,56 79,56 168,22 668,34 756,12 1.424,46 Oficial Inspector SUELDO SUPLEMENTOS PARTICULARES ASIGN. SUPLE- TOTAL BASICO RIES/P DED/ESP RESP.FUN CATEG. MENTO REMUN 361,78 79,56 144,71 586,05 707,19 1.293,24 Oficial Subinspector SUELDO SUPLEMENTOS PARTICULARES ASIGN. SUPLE- TOTAL BASICO RIES/P DED/ESP RESP.FUN CATEG. MENTO REMUN 310,54 79,56 124,22 514,32 656,63 1.170,95 Oficial Ayudante SUELDO SUPLEMENTOS PARTICULARES ASIGN. SUPLE- TOTAL BASICO RIES/P DED/ESP RESP.FUN CATEG. MENTO REMUN 278,37 79,56 111,35 469,28 629,60 1.098,88 B-PERSONAL SUBALTERNO a) Suboficiales Superiores:

Suboficial Mayor SUELDO SUPLEMENTOS PARTICULARES ASIGN. SUPLE- TOTAL BASICO RIES/P DED/ESP RESP.FUN CATEG. MENTO REMUN 402,45 79,56 160,99 643,00 768,42 1.411,42 Suboficial Principal SUELDO SUPLEMENTOS PARTICULARES ASIGN. SUPLE- TOTAL BASICO RIES/P DED/ESP RESP.FUN CATEG. MENTO REMUN 354,87 79,56 141,96 576,39 774,22 1.350,61 Sargento Ayudante SUELDO SUPLEMENTOS PARTICULARES ASIGN. SUPLE- TOTAL BASICO RIES/P DED/ESP RESP.FUN CATEG. MENTO REMUN 302,70 79,56 121,08 503,34 717,06 1.220,40 Sargento 1º SUELDO SUPLEMENTOS PARTICULARES ASIGN. SUPLE- TOTAL BASICO RIES/P DED/ESP RESP.FUN CATEG. MENTO REMUN 277,43 79,56 110,97 467,96 695,02 1.162,98 b) Suboficiales Subalternos:

Sargento SUELDO SUPLEMENTOS PARTICULARES ASIGN. SUPLE- TOTAL BASICO RIES/P DED/ESP RESP.FUN CATEG. MENTO REMUN 252,56 79,56 101,02 433,14 626,64 1.059,78 Cabo 1º SUELDO SUPLEMENTOS PARTICULARES ASIGN. SUPLE- TOTAL BASICO RIES/P DED/ESP RESP.FUN CATEG. MENTO REMUN 242,57 79,56 97,02 419,15 616,09 1.035,24 Cabo SUELDO SUPLEMENTOS PARTICULARES ASIGN. SUPLE- TOTAL BASICO RIES/P DED/ESP RESP.FUN CATEG. MENTO REMUN 233,50 79,56 93,40 406,46 607,43 1.013,89 c) Tropa Policial:

Agente SUELDO SUPLEMENTOS PARTICULARES ASIGN. SUPLE- TOTAL BASICO RIES/P DED/ESP RESP.FUN CATEG. MENTO REMUN 227,28 79,56 90,92 397,76 600,13 997,89 ANEXO IV REMUNERACIONES DEL PERSONAL COMPRENDIDO EN EL ESCALAFON LEY Nº 1279 A PARTIR DEL 1º FEBRERO DE 2006 CATE- HORAS RAMA SUELDO ADICIONAL ASIG. SUPLE- TOTAL GORIA BASICO GENERAL CATEG. MENTO REMUN 1 44 Prof. 418,72 777,60 1.196,32 250,05 1.446,37 40 AH 380,69 706,97 1.087,66 240,99 1.328,65 32,30 Prof. 355,17 659,60 1.014,77 224,24 1.239,01 2 44 Prof. 363,08 674,28 1.037,36 250,05 1.287,41 40 AH-E-T 330,09 613,06 943,15 240,99 1.184,14 32,30 Prof. 321,94 597,84 919,78 224,24 1.144,02 3 44 Prof. 331,11 614,89 946,00 250,05 1.196,05 40 AH-E-T 300,96 558,94 859,90 240,99 1.100,89 32,30 Prof. 293,83 545,66 839,49 224,24 1.063,73 4 44 Prof. 298,50 554,36 852,86 250,05 1.102,91 40 AH-E-T 271,34 503,94 775,28 240,99 1.016,27 32,30 Prof. 265,29 492,69 757,98 224,24 982,22 20 Prof. 172,44 320,23 492,67 141,04 633,71 5 44 Prof. 246,99 458,67 705,66 250,05 955,71 40 AH-E- T-SGM 224,52 416,96 641,48 240,99 882,47 32,30 Prof. 220,54 409,57 630,11 224,24 854,35 20 Prof. 143,34 266,19 409,53 141,04 550,57 6 44 Prof. 221,49 411,34 632,83 250,05 882,88 40 AH-E- T-SGM 201,39 374,00 575,39 240,99 816,38 32,30 Prof. 198,22 368,11 566,33 224,24 790,57 20 Prof. 128,86 239,31 368,17 141,04 509,21 7 44 Prof. 207,16 384,71 591,87 250,05 841,92 40 AH-E- T-SGM 188,33 349,74 538,07 240,99 779,06 32,30 Prof. 185,41 344,30 529,71 224,24 753,95 20 Prof. 120,50 223,79 344,29 141,04 485,33 8 44 Prof. 190,84 354,41 545,25 250,05 795,30 40 AH-E- T-SGM 173,48 322,15 495,63 240,99 736,62 32,30 Prof. 171,39 318,29 489,68 224,24 713,92 20 Prof. 111,41 206,89 318,30 141,04 459,34 9 44 Prof. 180,43 335,09 515,52 250,05 765,57 40 AH-E- T-SGM 164,02 304,59 468,61 240,99 709,60 32,30 Prof. 162,41 301,60 464,01 224,24 688,25 20 Prof. 105,54 196,00 301,54 141,04 442,58 10 44 Prof. 171,38 318,31 489,69 250,05 739,74 40 AH-E- T-SGM 163,36 303,36 466,72 240,99 707,71 32,30 Prof. 154,28 286,47 440,75 224,24 664,99 20 Prof. 99,99 185,68 285,67 141,04 426,71 11 40 AH-E- T-SGM 160,28 297,64 457,92 240,99 698,91 12 40 AH-E- T-SGM 160,28 297,64 457,92 240,99 698,91 13 40 AH-E- T-SGM 158,11 293,60 451,71 240,99 692,70 14 40 AH-E- T-SGM 158,11 293,60 451,71 240,99 692,70 15 40 E-T- SGM 152,42 283,06 435,48 240,99 676,47 16 40 SGM 146,93 272,87 419,80 240,99 660,79 NOTA: Las indicaciones efectuadas en la columna RAMA significan:

Prof.: Rama Profesional AH: Rama Administrativa Hospitalaria E: Rama Enfermería T: Rama Técnica SGM: Rama Servicios Generales y Mantenimiento ANEXO V REMUNERACIONES DEL PERSONAL DE LA DIRECCION DE RADIO Y TV A PARTIR DEL 1º DE FEBRERO 2006 CATEGORIA SUELDO BASICO ADICIONAL ASIGN. SUPLEMENTO TOTAL REMUN.

GENERAL CATEG.

1 295,64 658,97 954,61 305,59 1.260,20 2 294,32 508,57 802,89 274,50 1.077,39 3 292,99 392,08 685,07 258,46 943,53 4 291,66 328,55 620,21 250,00 870,21 5 290,34 283,56 573,90 241,46 815,36 6 289,01 212,92 501,93 233,12 735,05 7 287,69 208,81 496,50 224,73 721,23 8 286,37 175,98 462,35 223,69 686,04 9 286,37 164,79 451,16 223,69 674,85 10 286,37 160,62 446,99 223,69 670,68 11 286,37 160,62 446,99 223,69 670,68 12 286,37 160,62 446,99 223,69 670,68 ANEXO VI REMUNERACIONES DEL PERSONAL DE LA BANDA SINFONICA A PARTIR DEL 1º DE FEBRERO DE 2006 CATEGORIA SUELDO ADICIONAL ASIGN. SUPLEMENTO TOTAL BASICO GENERAL CATEG. REMUN.

Director/ Orquestador 332,67 617,87 950,54 305,59 1.256,13 Maestro prep./Or questador-Concertíno 279,79 519,65 799,44 274,50 1.073,94 Jefe de Fila 227,38 422,28 649,66 258,48 908,14 Solista 200,83 373,07 573,90 250,00 823,90 Parte Real Doble Inst.

Jefe de Arch. 164,70 305,84 470,54 232,07 702,61 Més. de Fila. Arch.

Cop. Mus. 155,77 289,30 445,07 223,70 668,77 Insp. de Banda 155,77 289,30 445,07 223,70 668,77 Cargador/ Armador de Sala Mant. 155,77 289,30 445,07 223,70 668,77 ANEXO VII REMUNERACIONES DEL PODER JUDICIAL A PARTIR DEL 1º DE FEBRERO DE 2006 CARGO NOMBRE DEL CARGO SUELDO ADICIONAL TOTAL SUPLE- TOTAL BASICO GENERAL CATE- MENTO REMUN GORIA MAGIST.y FUNCION.

1100 Presidente 1.217,30 1.825,94 3.043,24 5.772,97 8.816,21 1101 Ministro 1.217,30 1.825,94 3.043,24 5.772,97 8.816,21 1102 Procurador Gral 1.217,30 1.825,94 3.043,24 4.071,05 7.114,29 1103 Juez de Cámara 1.096,54 1.644,79 2.741,33 3.138,44 5.879,77 1107 Adm. Judicial 1.096,54 1.644,79 2.741,33 3.138,44 5.879,77 1104 Fiscal de Cámara 1.096,54 1.644,79 2.741,33 3.138,44 5.879,77 1105 Juez 998,19 1.497,27 2.495,46 2.124,73 4.620,19 1108 Sec.de Sala 998,19 1.497,27 2.495,46 2.124,73 4.620,19 1106 Juez Reg.Letrado 876,46 1.314,68 2.191,14 1.650,32 3.841,46 1200 Sec.Tercera Inst. 876,46 1.314,68 2.191,14 1.650,32 3.841,46 1201 Agente Fiscal 876,46 1.314,68 2.191,14 1.650,32 3.841,46 1202 Defensor General 876,46 1.314,68 2.191,14 1.650,32 3.841,46 1203 Asesor de Menores 876,46 1.314,68 2.191,14 1.650,32 3.841,46 1204 Sec.Segunda Inst. 797,34 1.196,00 1.993,34 1.558,41 3.551,75 1205 Sec.Primera Inst. 772,99 1.159,47 1.932,46 1.388,10 3.320,56 1206 Sec.Juz.Rec.Let. 772,99 1.159,47 1.932,46 1.388,10 3.320,56 2101 Prosecretario 705,32 1.057,98 1.763,30 809,56 2.572,86 PERSONAL JERARQUICO 145 Director 705,32 1.057,98 1.763,30 151,38 1.914,68 143 Jefe de Dpto. 699,40 1.049,10 1.748,50 151,38 1.899,88 142 Jefe de División 643,74 965,60 1.609,34 151,38 1.760,72 109 Of.Sup.de Primera 621,23 931,84 1.553,07 151,38 1.704,45 122 Of.Sup.de Segunda 587,48 881,20 1.468,68 151,38 1.620,06 PERSONAL ADMINISTRATIVO 123 Jefe de Despacho 706,20 706,20 1.412,40 151,38 1.563,78 124 Oficial Mayor 615,17 615,17 1.230,34 151,38 1.381,72 125 Oficial Principal 559,64 559,64 1.119,28 151,38 1.270,66 126 Oficial 518,17 518,17 1.036,34 151,38 1.187,72 127 Oficial Auxiliar 475,99 475,99 951,98 151,38 1.103,36 128 Escribiente Mayor 433,79 433,79 867,58 151,38 1.018,96 129 Escribiente 377,53 377,53 755,06 151,38 906,44 130 Auxiliar 322,03 322,03 644,06 151,38 795,44 Auxil.Ingresante 266,50 266,50 533,00 151,38 684,38 PERSONAL OBRERO MAESTRANZA Y SERVICIOS PERSONAL JERARQUICO 134 Auxiliar Superior 545,58 545,58 1.091,16 151,38 1.242,54 137 Auxiliar Mayor 504,13 504,13 1.008,26 151,38 1.159,64 PERS. DE MAESTRANZA Y SERVICIOS 135 Auxil.Princ.Téc. 461,92 461,92 923,84 151,38 1.075,22 138 Auxiliar Técnico 433,79 433,79 867,58 151,38 1.018,96 136 Auxil. de Primera 405,66 405,66 811,32 151,38 962,70 139 Auxil. de Segunda 377,53 377,53 755,06 151,38 906,44 140 Auxil. Ayudante 336,08 336,08 672,16 151,38 823,54 141 Ayudante 301,29 301,29 602,58 151,38 753,96 Ayud.Ingresante 251,69 251,69 503,38 151,38 654,76 ANEXO VIII REMUNERACIONES DE JUECES DE PAZ A PARTIR DEL 1º DE FEBRERO DE 2006 NOMBRE DEL CARGO SUELDO ADICIONAL TOTAL SUPLE- TOTAL BASICO GENERAL CATEGORIA MENTO MUNER.

Juez de Paz de Primera Categ. 643,15 964,71 1.607,86 151,38 1.759,24 Juez de Paz de Segunda Categ. 467,84 701,78 1.169,62 151,38 1.321,00 Juez de Paz de Tercera Categ. 424,62 636,92 1.061,54 151,38 1.212,92 ANEXO IX REMUNERACIONES DEL PERSONAL DE LA DIRECCION PROVINCIAL DE VIALIDAD A PARTIR DEL 1º DE FEBRERO DE 2006 CLASE SUELDO ADICIONAL LEY SUPLEMENTO TOTAL BASICO 720 REMUNERACION 1 1.447,78 291,03 1.738,81 2 1.302,42 291,03 1.593,45 3 1.171,16 291,03 1.462,19 4 1.053,42 291,03 1.344,45 5 947,43 291,03 1.238,46 6 852,07 291,03 1.143,10 7 766,36 291,03 1.057,39 8 689,14 291,03 980,17 9 619,84 41,33 291,03 952,20 10 557,49 41,33 291,03 889,85 11 501,32 41,33 291,03 833,68 12 450,94 41,33 291,03 783,30 13 405,57 41,33 291,03 737,93 14 364,84 41,33 291,03 697,20 15 327,98 41,33 291,03 660,34 16 327,98 41,33 291,03 660,34 17 327,98 41,33 291,03 660,34 18 327,98 41,33 291,03 660,34 19 327,98 41,33 291,03 660,34 20 327,98 41,33 291,03 660,34 ANEXO X REMUNERACIONES DEL PERSONAL DE ADMINISTRACION PROVINCIAL DE ENERGIA A PARTIR DEL 1º DE FEBRERO 2006 CATEGORIA SUELDO PROVISION SUB-TOTAL SUPLEMENTO TOTAL REMUNER.

BASICO SUMA FIJA 1 290,30 114,98 405,28 407,80 813,08 2 294,30 114,98 409,28 407,80 817,08 3 296,39 114,98 411,37 407,80 819,17 4 299,03 114,98 414,01 407,80 821,81 5 301,66 114,98 416,64 407,80 824,44 6 304,42 114,98 419,40 407,80 827,20 7 307,36 114,98 422,34 407,80 830,14 8 310,43 114,98 425,41 407,80 833,21 9 313,52 114,98 428,50 407,80 836,30 10 316,53 114,98 431,51 407,80 839,31 11 318,67 114,98 433,65 407,80 841,45 12 328,02 114,98 443,00 407,80 850,80 13 358,64 114,98 473,62 407,80 881,42 14 402,84 114,98 517,82 407,80 925,62 15 456,12 114,98 571,10 407,80 978,90 16 501,73 114,98 616,71 407,80 1.024,51 17 551,90 114,98 666,88 407,80 1.074,68 18 607,08 114,98 722,06 407,80 1.129,86 ANEXO XI REMUNERACIONES DEL PERSONAL DE ADMINISTRACION PROVINCIAL DEL AGUA A PARTIR DEL 1º DE FEBRERO DE 2006 CLASE PARTE SUMA FIJA SUBTOTAL SUPLEMENTO TOTAL REMUNERACION FIJA REMUNER.

1 18,93 23,17 42,10 317,62 359,72 2 19,88 23,17 43,05 317,62 360,67 3 20,82 23,17 43,99 317,62 361,61 4 21,77 23,17 44,94 317,62 362,66 5 22,72 23,17 45,89 317,62 363,51 6 23,66 23,17 46,83 317,62 364,45 7 24,61 23,17 47,78 317,62 365,40 8 25,56 23,17 48,73 317,62 366,35 9 26,50 23,17 49,67 317,62 367,29 10 27,45 23,17 50,62 317,62 368,24 11 29,72 23,17 52,89 317,62 370,51 12 31,99 23,17 55,16 317,62 372,78 13 34,26 23,17 57,43 317,62 375,05 14 36,53 23,17 59,70 317,62 377,32 15 38,81 23,17 61,98 317,62 379,60 16 42,59 23,17 65,76 317,62 383,38 17 46,38 23,17 69,55 317,62 387,17 18 50,16 23,17 73,33 317,62 390,95 19 53,95 23,17 77,12 317,62 394,74 20 57,74 23,17 80,91 317,62 398,53 21 62,47 23,17 85,64 317,62 403,26 22 67,20 23,17 90,37 317,62 407,99 23 71,93 23,17 95,10 317,62 412,72 24 78,56 23,17 101,73 317,62 419,35 ANEXO XII REMUNERACIONES FUNCIONARIOS FISCALIA DE INVESTIGACIONES ADMINISTRATIVAS A PARTIR DEL 1º DE FEBRERO DE 2006 NOMBRE DEL CARGO SUELDO ADICIONAL ASIG. SUPLEMENTO TOTAL BASICO GENERAL CATEG. REMUNER.

FISCAL GENERAL 1.096,54 1.644,79 2.741,33 3.138,44 5.879,77 FISCAL ADJUNTO 876,46 1.314,68 2.191,14 1.650,32 3.841,46 SECRETARIO LETRADO 772,99 1.159,47 1.932,46 1.388,10 3.320,56 ANEXO XIII REMUNERACIONES DOCENTES POR CARGOS Y HORAS CATEDRA A PARTIR DEL 1º DE FEBRERO DE 2006 1- DOCENTES REMUNERADOS POR CARGO:

I: NIVEL INICIAL Maestro de Especialidades 72% Maestro Especial 72% Maestro Preceptor 94% II: NIVEL -PRIMARIO- EDUCACION GENERAL BASICA a) Escuela Común Maestro de Especialidad 72% b) Escuelas Especiales Médico Pediatra 86% Médico Neurólogo 86% Médico Psiquiatra 86% Médico Fisiatra 86% Musicoterapeuta 86% Médico Otoneurofon 86% c) Escuelas de Adultos Médico de Especialidad 72% Maestro de ciclo 85% Maestro de Centro Educativo 85% Maestro Secretario 85% d)Tercer Ciclo Ayudante de Clases Prácticas 86% Auxiliar Docente 90% Auxiliar de Secretaría 97% III: NIVEL MEDIO Y/O POLIMODAL a) Escuela Común Ayudante de Clases Prácticas 86% Auxiliar Docente 90% Auxiliar de Secretaría 97% Jefe de Departamento 70% b) Escuela Técnico Agropecuaria Ayudante de Trabajos o Clases Prácticas 86% Maestro Ayudante Enseñanza Práctica 94% Auxiliar Docente 90% Auxiliar de Secretaría 97% Jefe de Departamento 70% c) Escuela Artística Maestro Taller 88% Auxiliar Docente 90% Ayudante Técnico 77% Auxiliar de Secretaría 97% Jefe de Departamento 70% IV: NIVEL SUPERIOR NO UNIVERSITARIO Jefe de Departamento 77% Ayudante de Trabajos Prácticos 98% Auxiliar Docente 90% Auxiliar de Secretaría 97% VI: ENSEÑANZA NO FORMAL Maestro de Taller 85% Auxiliar de Taller 78% Preceptor 78% CARGOS DE ESTABLECIMIENTOS TRANSFERIDOS EDUCACION GENERAL BASICA:

Maestro Especial Escuela Dpto. Aplicación 76% Maestro Centro Educativo 85% Maestro de Cultura Rural y Doméstica 97% Ayudante de Secretaría de Misión de Cultura Rural y Doméstica 85% Maestro de Cultura de Misión de Cultura Rural y Doméstica 97% Ayudante de Taller de Misión Monotécnica y de Extensión Cultural 84% Instructor de Programas Especiales 85% NIVEL MEDIO Y/O POLIMODAL:

Preceptor 90% Ayudante de Trabajos Prácticos y Laboratorio 86% Ayudante de Cátedra - Educación Artística 77% Maestro Especial - Educación Artística 72% Profesor Tiempo Parcial - 12 horas 80% Ayudante Técnico de Trabajos Prácticos 86% Ayudante de Trabajos Prácticos 86% Ayudante de Clases y Trabajos Prácticos 86% NIVEL TERCIARIO Bedel 97% Preceptor -Nivel Superior No Universitario 90% Coordinador de Nivel Terciario de Enseñanza Privada 25% 2. DOCENTES REMUNERADOS POR HORA CATEDRA:

- Para E.G.B. y NIVEL MEDIO Y/O POLIMODAL, en las modalidades:

Escuela Común, Escuela Técnico-Agropecuaria; Escuela Artísticas; por cada hora semanal y hasta 14 horas corresponderá por hora semanal la proporción de $ 151,38 dividido 15 -Para NIVEL SUPERIOR NO UNIVERSITARIO:

Por cada hora semanal y hasta 11 horas, corresponderá por hora semanal la proporción de $ 151,38 dividido 12.-

Decreto Nº 590 -20-V-06-

Art. 1º.- Fíjanse a partir del 1 º de abril de 2006, los haberes del personal de la Administración Pública Provincial, en los montos y conceptos que para cada categoría se consignan en planillas Anexos I a XII, que forman parte integrante del presente decreto.

Art 2º.- Fíjase a partir del 1º de abril de 2006, para el Personal Docente Provincial, el valor índice uno igual a CUATRO PESOS CON SEIS MIL DOSCIENTOS OCHENTA y NUEVE DIEZMILESIMOS ($ 4,6289).

Art. 3º.- Determínase que a partir del 1º de abril de 2006 para el escalafón docente, el Suplemento establecido por el artículo 3º del Decreto Nº 801/90 y modificatorios será de TREINTA Y CINCO PESOS CON CUARENTA Y CUATRO CENTAVOS ($ 35,44). Asimismo el Suplemento Mensual Remunerativo y no Bonificable será de PESOS CIENTO CINCUENTA y OCHO CON SETENTA y TRES CENTAVOS ($ 158,73) por persona, a excepción de los que se detallan en planilla Anexo XIII, que forma parte integrante del presente decreto, a los que se proporcionará el monto de la asignación, según se indica en cada caso.

Art. 4º.- Dispónese a partir del 1º de abril de 2006, garantizar un ingreso neto mínimo al personal de la Administración Pública Provincial de PESOS NOVECIENTOS CUARENTA ($ 940,00), con las limitaciones y características contenidas en el presente decreto.

Art. 5º.- La Garantía del ingreso neto mínimo del personal comprendido en las disposiciones de la Ley Nº 643 - Estatuto para los agentes de la Administración Pública de la Provincia de La Pampa-, surgirá de la diferencia entre PESOS NOVECIENTOS CUARENTA ($ 940,00) Y la liquidación correspondiente al Total de Remuneraciones de escala más el Suplemento otorgado por el artículo 1º del Decreto Nº 806/04 y sus modificatorios, y los adicionales por título, antigüedad y asistencia perfecta menos los aportes personales del ONCE POR CIENTO (11%) conforme artículo 35 inciso a) apartado 1 de la N.J.F. Nº 1170 (t.o. Decreto Nº 393/00), y del TRES CON CINCUENTA CENTESIMOS POR CIENTO (3,50 %) conforme artículo 106 del Decreto Nº 1.728/91 reglamentario de la N.J.F. Nº 1170 (t.o. Decreto Nº 393/00) y el seguro de vida obligatorio. Para los agentes que revistan en la Ley Nº 1279 se tomarán en cuenta para el cálculo de la "Garantía" los adicionales mencionados precedentemente más el adicional por riesgo hospitalario y el adicional por actividad crítica. En todos los casos el adicional por asistencia perfecta, al sólo efecto de la aplicación de la garantía, se computará independientemente de su derecho a percepción.

Art. 6º.- La Garantía del ingreso neto mínimo del personal docente surgirá de la diferencia entre PESOS NOVECIENTOS CUARENTA ($ 940,00) Y la liquidación correspondiente al cargo de Maestro de Grado de Escuela Común, para lo que se deberá tener en cuenta el total del Sueldo Básico más el Suplemento otorgado por el artículo 1º del Decreto Nº 806/04 y sus modificatorios, los Suplementos otorgados por el artículo 3º del presente decreto y los adicionales por antigüedad, presentismo o bonificación por función menos los aportes personales del TRECE POR CIENTO (13%) conforme artículo 35 inciso c) apartado 1 de la N.J.F. Nº 1170 (t.o. Decreto Nº 393/00), y del TRES CON CINCUENTA CENTESIMOS POR CIENTO (3,50 %) conforme artículo 106 del Decreto Nº 1.728/91 reglamentario de la N.J.F. Nº 1170 (t.o.

Decreto Nº 393/00) y el seguro de vida obligatorio. En todos los casos el adicional por presentismo, al sólo efecto de la aplicación de la garantía, se computará independientemente de su derecho a percepción.

Art. 7º.- El personal docente tendrá derecho al cobro de la Garantía acordada en cada cargo en que preste servicios. La determinación del monto de la Garantía se realizará de acuerdo al procedimiento establecido en el artículo 6º del presente para cada cargo, independientemente de su derecho a cobro. El personal docente que cobra bonificación por función por su cargo de revista o que no se encuentra al frente de curso o grado, en ningún caso percibirá en concepto de Garantía un monto superior a la Garantía que resulte para el cargo de Maestro de Grado de Escuela Común sin antigüedad.

Art. 8º.- En todos los casos la Garantía otorgada por los artículos 5º y 6º del presente decreto se proporcionará al tiempo efectivamente trabajado. Asimismo, al personal docente se le proporcionará de acuerdo a la tabla de equivalencias de cargos y horas detallada en la planilla Anexo XIII del presente.

Art. 9º.- Determínase que el monto de la Garantía acordada por los artículos 5º y 6º del presente decreto, no estará sujeta a aportes y contribuciones previsionales ni gremiales ni asistenciales;

revistiendo el carácter de no bonificable y, en consecuencia, no se tomará en cuenta para la liquidación del Sueldo Anual Complementario, ni para el cálculo de adicionales cuyo monto surja de aplicar determinadas proporciones, porcentajes o índices.

Art. 10.- A partir del 1º de abril de 2006 la "Remuneración Mínima Garantizada" fijada para el personal de la Administración Provincial del Agua será de PESOS QUINIENTOS OCHENTA y DOS CON SETENTA CENTAVOS ($ 582,70). Asimismo para el personal de la Dirección Provincial de Vialidad se otorga la "Garantía" del artículo 5º del presente, bajo la misma modalidad de liquidación prevista en el artículo citado para los agentes regidos por la Ley Nº 643.

Art. 11.- Fíjase a partir del 1º de abril de 2006, el valor de la hora trabajada a los alumnos que participan del programa de capacitación en el ámbito de la Ley Nº 1011, en PESOS CINCO CON OCHENTA y SEIS CENTAVOS ($ 5,86).

Art. 12.- A partir del 10 de abril de 2006, la Pensión Vitalicia Provincial denominada "Ex Combatientes de Malvinas" establecida por el artículo 3º de la Ley Nº 2123, será de PESOS DOSCIENTOS SETENTA CON CINCUENTA Y TRES CENTAVOS ($ 270,53).

Art. 13.- A partir del 1º de abril de 2006, el monto de las pensiones a la vejez y por incapacidad previsto en las Leyes Nos.

786 y 787, se fija en la suma de PESOS CIENTO NOVENTA ($ 190,00).

Art. 14.- Establécese que a partir del 1º de abril de 2006, el "Suplemento" otorgado por el artículo 1º del Decreto Nº 806/04 continuará vigente en PESOS CIENTO CUARENTA Y SIETE CON OCHENTA CENTAVOS ($ 147,80), con las modalidades de liquidación previstas en la citada norma. Facúltase al Ministerio de Hacienda y Finanzas a dictar las disposiciones necesarias a efectos de evitar la duplicidad del cobro por parte de un mismo beneficiario, estableciendo en estos casos quién actuará como organismo pagador.

Art. 15.- Otórgase una asignación especial mensual denominada "Suplemento Doble Secretaría" al cargo Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería que tenga a su cargo 2 (dos) Secretarías de Ejecución del Poder Judicial.

Art. 16.-El monto del Suplemento creado en el artículo anterior surgirá de aplicar el 22% (VEINTIDOS POR CIENTO) a los siguientes conceptos: Sueldo Básico, Adicional General, Suplemento artículo 5º del Decreto Nº 2046/04, Compensación por Función y Responsabilidad Funcional; correspondientes al cargo de Juez del Poder Judicial.

Art. 17.- Determínase asimismo que el monto del "Suplemento Doble Secretaría" creado por el artículo 15, tendrá el carácter de remunerativo y no bonificable; por lo que estará sujeto a aportes y contribuciones previsionales y obras sociales.

Asimismo por revestir el carácter de no bonificable, no se tomará en cuenta para la liquidación del Sueldo Anual Complementario, ni para el cálculo de adicionales cuyo monto surja de aplicar determinadas proporciones, porcentajes o índices.

Art. 18.- Establécese que el Adicional por Dedicación Exclusiva determinado en el artículo 41 de la Ley Nº 1279, será del DOSCIENTOS POR CIENTO (200%) de la Asignación de la Categoría en que revista.

Art. 19.- El gasto que demande el cumplimiento del presente decreto se imputará a las partidas específicas del presupuesto vigente.

Art. 20.- Dése cuenta a la Cámara de Diputados de acuerdo a lo establecido por el artículo 2º último párrafo de la Ley Nº 1238.

Art. 21.- El presente Decreto será refrendado por el Señor Ministro de Hacienda y Finanzas.

Art. 22.- Dése al Registro Oficial y al Boletín Oficial, comuníquese, publíquese y pase al Ministerio de Hacienda y Finanzas.

ANEXO I REMUNERACIONES DE LOS FUNCIONARIOS Y PERSONAL SUPERIOR A PARTIR DEL 1º DE ABRIL 2006 NOMBRE DEL SUELDO ADICIONAL ASIGN. SUPLE- TOTAL CARGO BASICO GENERAL CATEGORIA MENTO REMUNERAC Gobernador 1.071,59 1.990,07 3.061,66 663,72 3.725,38 Vice-Gobernador 1.028,22 1.909,31 2.937,53 638,48 3.576,01 Diputado 968,91 1.799,29 2.768,20 613,26 3.381,46 Ministro 968,91 1.799,29 2.768,20 613,26 3.381,46 Sec.Gral. Gobern. 913,15 1.695,70 2.608,85 562,66 3.171,51 Sec.Rec. Hídricos 913,15 1.695,70 2.608,85 562,66 3.171,51 Sec.Administrativo 913,15 1.695,70 2.608,85 562,66 3.171,51 Sec.Legislativo 913,15 1.695,70 2.608,85 562,66 3.171,51 Pte. Trib. de Ctas. 870,54 1.616,81 2.487,35 512,20 2.999,55 Fiscal de Estado 870,54 1.616,81 2.487,35 512,20 2.999,55 As.Let.de Gobierno 870,54 1.616,81 2.487,35 512,20 2.999,55 Subsecretario 870,54 1.616,81 2.487,35 512,20 2.999,55 Admin.Prov.del Agua 870,54 1.616,81 2.487,35 512,20 2.999,55 Jefe de Policía 870,54 1.616,81 2.487,35 512,20 2.999,55 Contador General 870,54 1.616,81 2.487,35 512,20 2.999,55 Pte.Direc. Vialidad 870,54 1.616,81 2.487,35 512,20 2.999,55 Presidente E.P.R.C. 870,54 1.616,81 2.487,35 512,20 2.999,55 Delegado COIRCO 870,54 1.616,81 2.487,35 512,20 2.999,55 Deleg. C.de Piedra 870,54 1.616,81 2.487,35 512,20 2.999,55 Asesor Legislativo 870,54 1.616,81 2.487,35 512,20 2.999,55 Prosec. Legislativo 870,54 1.616,81 2.487,35 512,20 2.999,55 Vocal Trib.de Ctas. 764,81 1.420,19 2.185,00 461,74 2.646,74 Tesorero General 764,81 1.420,19 2.185,00 461,74 2.646,74 Sub-Jefe de Policía 749,94 1.392,77 2.142,71 461,74 2.604,45 Ing.Jefe D.P.V. 749,94 1.392,77 2.142,71 461,74 2.604,45 Gte.Gral.R.Colorado 749,94 1.392,77 2.142,71 461,74 2.604,45 Sub-Contador Gral. 749,94 1.392,77 2.142,71 461,74 2.604,45 Sec. Bloque Legisl. 749,94 1.392,77 2.142,71 461,74 2.604,45 Escrib.Gral de Gob. 703,81 1.306,94 2.010,75 461,74 2.472,49 Proc.Gral.de Rentas 703,81 1.306,94 2.010,75 461,74 2.472,49 Director General 669,03 1.242,58 1.911,61 461,74 2.373,35 Gerente E.P.R.C. 669,03 1.242,58 1.911,61 461,74 2.373,35 Gte.Gral. I.P.A.V. 669,03 1.242,58 1.911,61 461,74 2.373,35 Sub-Tesorero Gral. 669,03 1.242,58 1.911,61 461,74 2.373,35 Sec.Priv.Gobernador 669,03 1.242,58 1.911,61 461,74 2.373,35 Sec.Priv.Vice-Gob. 669,03 1.242,58 1.911,61 461,74 2.373,35 Sec.Let.de Asesoría 669,03 1.242,58 1.911,61 461,74 2.373,35 Comisario de Cámara 669,03 1.242,58 1.911,61 461,74 2.373,35 Director 591,03 1.097,62 1.688,65 411,30 2.099,95 Gerente I.P.A.V. 591,03 1.097,62 1.688,65 411,30 2.099,95 Sub-Director Gral. 591,03 1.097,62 1.688,65 411,30 2.099,95 Esc.Gral.Gbno.Subr. 591,03 1.097,62 1.688,65 411,30 2.099,95 Sec.de Fisc.y Proc. 591,03 1.097,62 1.688,65 411,30 2.099,95 Sec.Técnico C.O.P. 591,03 1.097,62 1.688,65 411,30 2.099,95 Auxil.Bloque Leg. 591,03 1.097,62 1.688,65 411,30 2.099,95 Sec.Casa de L.P. 514,11 954,66 1.468,77 411,30 1.880,07 Sec.Priv. Ministro 467,53 868,09 1.335,62 411,30 1.746,92 Sec.Priv. Diputado 467,53 868,09 1.335,62 411,30 1.746,92 ANEXO II REMUNERACION DEL PERSONAL COMPRENDIDO EN LA LEY 643 A PARTIR DEL 1º DE ABRIL DE 2006 CATE- SUELDO ADICIONAL ASIGN. SUPLE- TOTAL GORIA BASICO GENERAL CATEG. MENTO REMUNERACION 1 366,97 681,58 1.048,55 337,10 1.385,65 2 307,76 571,59 879,35 301,94 1.181,29 3 249,40 463,16 712,56 283,51 996,07 4 219,65 408,01 627,66 273,42 901,08 5 209,02 388,31 597,33 263,57 860,90 6 180,09 334,42 514,51 253,75 768,26 7 178,74 331,92 510,66 251,86 762,52 8 168,24 312,45 480,69 241,61 722,30 9 167,42 310,93 478,35 240,43 718,78 10 166,61 309,42 476,03 239,26 715,29 11 165,79 307,90 473,69 238,09 711,78 12 164,97 306,38 471,35 236,92 708,27 13 164,16 304,87 469,03 235,74 704,77 14 164,16 304,87 469,03 235,74 704,77 15 163,34 303,35 466,69 234,57 701,26 16 163,34 303,35 466,69 234,57 701,26 A 133,95 248,74 382,69 158,73 541,42 B 133,95 248,74 382,69 158,73 541,42 C 133,95 248,74 382,69 158,73 541,42 D 133,95 248,74 382,69 158,73 541,42 ANEXO III REMUNERACIONES DEL PERSONAL POLICIAL A PARTIR DEL 1º DE ABRIL DE 2006 CATEGORIAS SUELDO SUPLEMENTOS PARTICUL. ASIGN. SUPLE- TOTAL BASICO RIES/P DED/ESP R.FUN CATEG. MENTO REMUN A- PERSONAL SUPERIOR a) Oficiales Superiores:

Comisario General SUELDO SUPLEMENTOS PARTICUL. ASIGN. SUPLE- TOTAL BASICO RIES/P DED/ESP R.FUN CATEG. MENTO REMUN 918,43 88,42 367,37 275,53 1.649,75 1.994,10 3.643,85 Comisario Mayor SUELDO SUPLEMENTOS PARTICUL. ASIGN. SUPLE- TOTAL BASICO RIES/P DED/ESP R.FUN CATEG. MENTO REMUN 800,44 88,42 320,18 240,13 1.449,17 1.739,80 3.188,97 Comisario Insp.

SUELDO SUPLEMENTOS PARTICUL. ASIGN. SUPLE- TOTAL BASICO RIES/P DED/ESP R.FUN CATEG. MENTO REMUN 700,38 88,42 280,16 210,11 1.279,07 1.461,57 2.740,64 b) Oficiales Jefes:

Comisario SUELDO SUPLEMENTOS PARTICUL. ASIGN. SUPLE- TOTAL BASICO RIES/P DED/ESP R.FUN CATEG. MENTO REMUN 624,77 88,42 249,91 187,43 1.150,53 1.252,89 2.403,42 Sub-Comisario SUELDO SUPLEMENTOS PARTICUL. ASIGN. SUPLE- TOTAL BASICO RIES/P DED/ESP R.FUN CATEG. MENTO REMUN 543,57 88,42 217,43 163,07 1.012,49 1.036,66 2.049,15 c) Oficiales Subalternos:

Oficial Principal SUELDO SUPLEMENTOS PARTICUL. ASIGN. SUPLE- TOTAL BASICO RIES/P DED/ESP R.FUN CATEG. MENTO REMUN 463,04 88,42 185,21 736,67 832,49 1.569,16 Oficial Inspector SUELDO SUPLEMENTOS PARTICUL. ASIGN. SUPLE- TOTAL BASICO RIES/P DED/ESP R.FUN CATEG. MENTO REMUN 398,33 88,42 159,33 646,08 778,63 1.424,71 Oficial Subinspector SUELDO SUPLEMENTOS PARTICUL. ASIGN. SUPLE- TOTAL BASICO RIES/P DED/ESP R.FUN CATEG. MENTO REMUN 341,91 88,42 136,76 567,09 722,96 1.290,05 Oficial Ayudante SUELDO SUPLEMENTOS PARTICUL. ASIGN. SUPLE- TOTAL BASICO RIES/P DED/ESP R.FUN CATEG. MENTO REMUN 306,48 88,42 122,60 517,50 693,20 1.210,70 B-PERSONAL SUBALTERNO a) Suboficiales Superiores:

Suboficial Mayor SUELDO SUPLEMENTOS PARTICUL. ASIGN. SUPLE- TOTAL BASICO RIES/P DED/ESP R.FUN CATEG. MENTO REMUN 447,32 88,42 178,94 714,68 854,10 1.568,78 Suboficial Principal SUELDO SUPLEMENTOS PARTICUL. ASIGN. SUPLE- TOTAL BASICO RIES/P DED/ESP R.FUN CATEG. MENTO REMUN 394,44 88,42 157,79 640,65 860,54 1.501,19 Sargento Ayudante SUELDO SUPLEMENTOS PARTICUL. ASIGN. SUPLE- TOTAL BASICO RIES/P DED/ESP R.FUN CATEG. MENTO REMUN 336,45 88,42 134,58 559,45 797,00 1.356,45 Sargento 1º SUELDO SUPLEMENTOS PARTICUL. ASIGN. SUPLE- TOTAL BASICO RIES/P DED/ESP R.FUN CATEG. MENTO REMUN 308,36 88,42 123,34 520,12 772,51 1.292,63 b) Suboficiales Subalternos:

Sargento SUELDO SUPLEMENTOS PARTICUL. ASIGN. SUPLE- TOTAL BASICO RIES/P DED/ESP R.FUN CATEG. MENTO REMUN 280,72 88,42 112,29 481,43 696,50 1.177,93 Cabo 1º SUELDO SUPLEMENTOS PARTICUL. ASIGN. SUPLE- TOTAL BASICO RIES/P DED/ESP R.FUN CATEG. MENTO REMUN 269,61 88,42 107,83 465,86 684,78 1.150,64 Cabo SUELDO SUPLEMENTOS PARTICUL. ASIGN. SUPLE- TOTAL BASICO RIES/P DED/ESP R.FUN CATEG. MENTO REMUN 259,53 88,42 103,82 451,77 675,16 1.126,93 c) Tropa Policial:

Agente SUELDO SUPLEMENTOS PARTICUL. ASIGN. SUPLE- TOTAL BASICO RIES/P DED/ESP R.FUN CATEG. MENTO REMUN 252,62 88,42 101,06 442,10 667,04 1.109,14 ANEXO IV REMUNERACIONES DEL PERSONAL COMPRENDIDO EN EL ESCALAFON LEY 1279 A PARTIR DEL 1º DE ABRIL DE 2006 CATE- HORAS RAMA SUELDO ADICIONAL ASIG. SUPLE- TOTAL GORIA BASICO GENERAL CATEG. MENTO REMUNERACION 1 44 Prof. 439,06 815,38 1.254,44 262,20 1.516,64 40 AH 399,18 741,31 1.140,49 252,70 1.393,19 32,30 Prof. 372,42 691,64 1.064,06 235,13 1.299,19 2 44 Prof. 380,72 707,04 1.087,76 262,20 1.349,96 40 AH-E- T 346,13 642,84 988,97 252,70 1.241,67 32,30 Prof. 337,58 626,88 964,46 235,13 1.199,59 3 44 Prof. 347,20 644,76 991,96 262,20 1.254,16 40 AH-E- T 315,58 586,09 901,67 252,70 1.154,37 32,30 Prof. 308,10 572,17 880,27 235,13 1.115,40 4 44 Prof. 313,00 581,29 894,29 262,20 1.156,49 40 AH-E- T 284,52 528,42 812,94 252,70 1.065,64 32,30 Prof. 278,18 516,62 794,80 235,13 1.029,93 20 Prof. 180,82 335,79 516,61 147,89 664,50 5 44 Prof. 258,99 480,95 739,94 262,20 1.002,14 40 AH-E- TSGM 235,43 437,22 672,65 252,70 925,35 32,30 Prof. 231,25 429,47 660,72 235,13 895,85 20 Prof. 150,30 279,12 429,42 147,89 577,31 6 44 Prof. 232,25 431,32 663,57 262,20 925,77 40 AH-E- TSGM 211,17 392,17 603,34 252,70 856,04 32,30 Prof. 207,85 385,99 593,84 235,13 828,97 20 Prof. 135,12 250,94 386,06 147,89 533,95 7 44 Prof. 217,22 403,40 620,62 262,20 882,82 40 AH-E- TSGM 197,48 366,73 564,21 252,70 816,91 32,30 Prof. 194,42 361,03 555,45 235,13 790,58 20 Prof. 126,35 234,66 361,01 147,89 508,90 8 44 Prof. 200,11 371,63 571,74 262,20 833,94 40 AH-E- TSGM 181,91 337,80 519,71 252,70 772,41 32,30 Prof. 179,72 333,75 513,47 235,13 748,60 20 Prof. 116,82 216,94 333,76 147,89 481,65 9 44 Prof. 189,20 351,37 540,57 262,20 802,77 40 AH-E- TSGM 171,99 319,39 491,38 252,70 744,08 32,30 Prof. 170,30 316,25 486,55 235,13 721,68 20 Prof. 110,67 205,52 316,19 147,89 464,08 10 44 Prof. 179,71 333,77 513,48 262,20 775,68 40 AH-E- TSGM 171,30 318,10 489,40 252,70 742,10 32,30 Prof. 161,77 300,39 462,16 235,13 697,29 20 Prof. 104,85 194,70 299,55 147,89 447,44 11 40 AH-E- TSGM 168,07 312,10 480,17 252,70 732,87 12 40 AH-E- TSGM 168,07 312,10 480,17 252,70 732,87 13 40 AH-E- TSGM 165,79 307,86 473,65 252,70 726,35 14 40 AH-E- TSGM 165,79 307,86 473,65 252,70 726,35 15 40 E-TSGM 159,82 296,81 456,63 252,70 709,33 16 40 SGM 154,07 286,13 440,20 252,70 692,90 NOTA: Las indicaciones efectuadas en la columna RAMA significan:

Prof.: Rama Profesional AH: Rama Administrativa Hospitalaria E.: Rama Enfermería T: Rama Técnica SGM: Rama Servicios Generales y Mantenimiento ANEXO V REMUNERACIONES DEL PERSONAL DE LA DIRECCION DE RADIO Y TV A PARTIR DEL 1º DE ABRIL DE 2006 CATE- SUELDO ADICIONAL ASIGN. SUPLE- TOTAL GORIA BASICO GENERAL CATEG. MENTO REMUNERACION 1 326,12 726,91 1.053,03 337,10 1.390,13 2 323,74 559,41 883,15 301,94 1.185,09 3 321,35 430,04 751,39 283,49 1.034,88 4 318,98 359,32 678,30 273,42 951,72 5 316,92 309,53 626,45 263,57 890,02 6 314,57 231,74 546,31 253,73 800,04 7 312,23 226,61 538,84 243,90 782,74 8 309,29 190,07 499,36 241,60 740,96 9 307,79 177,12 484,91 240,42 725,33 10 306,29 171,79 478,08 239,25 717,33 11 304,78 170,95 475,73 238,08 713,81 12 303,28 170,10 473,38 236,91 710,29 ANEXO VI REMUNERACIONES DEL PERSONAL DE LA BANDA SINFONICA A PARTIR DEL 1º DE ABRIL DE 2006 SUELDO ADICIONAL ASIGN. SUPLE- TOTAL CATEGORIA BASICO GENERAL CATEG. MENTO REMUNERACION Director/Orquestador 366,97 681,58 1.048,55 337,10 1.385,65 Maestro Preparador/ Orquestador-Concertino 307,76 571,59 879,35 301,94 1.181,29 Jefe de Fila 249,40 463,16 712,56 283,51 996,07 Solista 219,65 408,01 627,66 273,42 901,08 Parte Real. Doble Instrumento-Jefe de Archivo 178,74 331,92 510,66 251,86 762,52 Músico de Fila.

Archivista.

Copista Musical 167,42 310,93 478,35 240,43 718,78 Inspector de Banda 165,79 307,90 473,69 238,09 711,78 Cargador/Armador de Sala.Mantenimiento 164,16 304,87 469,03 235,74 704,77 ANEXO VII REMUNERACIONES DEL PODER JUDICIAL A PARTIR DEL 1º DE FEBRERO DE 2006 CARGO NOMBRE DEL SUELDO ADICIONAL TOTAL SUPLE- TOTAL CARGO BASICO GENERAL CATE- MENTO REMUNE- GORIA RACION MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS 1100 Presidente 1.276,44 1.914,64 3.191,08 6.053,42 9.244,50 1101 Ministro 1.276,44 1.914,64 3.191,08 6.053,42 9.244,50 1102 Procur.Gral. 1.276,44 1.914,64 3.191,08 4.268,82 7.459,90 1103 Juez de Cámara 1.149,81 1.724,69 2.874,50 3.290,91 6.165,41 1107 Administ.Jud. 1.149,81 1.724,69 2.874,50 3.290,91 6.165,41 1104 Fisc.de Cámara 1.149,81 1.724,69 2.874,50 3.290,91 6.165,41 1105 Juez 1.046,68 1.570,01 2.616,69 2.227,95 4.844,64 1108 Sec. de Sala 1.046,68 1.570,01 2.616,69 2.227,95 4.844,64 1106 Juez Reg.Let. 919,04 1.378,55 2.297,59 1.730,49 4.028,08 1200 Sec.Terc.Inst. 919,04 1.378,55 2.297,59 1.730,49 4.028,08 1201 Agente Fiscal 919,04 1.378,55 2.297,59 1.730,49 4.028,08 1202 Defensor Gral. 919,04 1.378,55 2.297,59 1.730,49 4.028,08 1203 Ases.de Menores 919,04 1.378,55 2.297,59 1.730,49 4.028,08 1204 Sec.de Sda.Inst. 836,07 1.254,10 2.090,17 1.634,12 3.724,29 1205 Sec.de Pra.Inst. 810,54 1.215,80 2.026,34 1.455,53 3.481,87 1206 Sec.de Juz.Rec.

Letrado 810,54 1.215,80 2.026,34 1.455,53 3.481,87 2101 Prosecretario 739,58 1.109,38 1.848,96 848,89 2.697,85 PERSONAL JERARQUICO 145 Director 739,58 1.109,38 1.848,96 158,73 2.007,69 143 Jefe de Dpto. 733,38 1.100,07 1.833,45 158,73 1.992,18 142 Jefe de División 675,01 1.012,51 1.687,52 158,73 1.846,25 109 Ofic.Sup.de Pra. 651,41 977,11 1.628,52 158,73 1.787,25 122 Ofic.Sup.de Sda. 616,02 924,01 1.540,03 158,73 1.698,76 PERSONAL ADMINISTRATIVO 123 Jefe de Despacho 740,51 740,51 1.481,02 158,73 1.639,75 124 Oficial Mayor 645,05 645,05 1.290,10 158,73 1.448,83 125 Oficial Princ. 586,83 586,83 1.173,66 158,73 1.332,39 126 Oficial 543,34 543,34 1.086,68 158,73 1.245,41 127 Oficial Auxiliar 499,11 499,11 998,22 158,73 1.156,95 128 Escrib. Mayor 454,86 454,86 909,72 158,73 1.068,45 129 Escribiente 395,87 395,87 791,74 158,73 950,47 130 Auxiliar 337,67 337,67 675,34 158,73 834,07 Aux. Ingresante 279,45 279,45 558,90 158,73 717,63 PERSONAL OBRERO, MAESTRANZA Y SERVICIOS PERSONAL JERARQUICO 134 Auxil. Superior 572,08 572,08 1.144,16 158,73 1.302,89 137 Auxiliar Mayor 528,62 528,62 1.057,24 158,73 1.215,97 PERS.DE MAESTRANZA Y SERVICIOS 135 Auxil.Princ.Téc. 484,36 484,36 968,72 158,73 1.127,45 138 Auxiliar Técnico 454,86 454,86 909,72 158,73 1.068,45 136 Auxiliar de Pra. 425,37 425,37 850,74 158,73 1.009,47 139 Auxiliar de Sda. 395,87 395,87 791,74 158,73 950,47 140 Auxil. Ayudante 352,41 352,41 704,82 158,73 863,55 141 Ayudante 315,93 315,93 631,86 158,73 790,59 Ayud. Ingresante 263,92 263,92 527,84 158,73 686,57 ANEXO VIII REMUNERACIONES DE JUECES DE PAZ A PARTIR DEL 1º DE ABRIL DE 2006 NOMBRE SUELDO ADICIONAL TOTAL SUPLE- TOTAL DEL CARGO BASICO GENERAL CATEGORIA MENTO REMUNE RACION Juez de Paz Pra. Cat. 674,39 1.011,58 1.685,97 158,73 1.844,70 Juez de Paz Sda. Cat. 490,57 735,87 1.226,44 158,73 1.385,17 Juez de Paz Tra. Cat. 445,25 667,86 1.113,11 158,73 1.271,84 ANEXO IX REMUNERACIONES DEL PERSONAL DE LA DIRECCION PROVINCIAL DE VIALIDAD A PARTIR DEL 1º DE ABRIL DE 2006 CLASE SUELDO ADICIONAL SUPLEMENTO TOTAL BASICO LEY 720 REMUNERACION 1 1.518,11 305,17 1.823,28 2 1.365,69 305,17 1.670,86 3 1.228,05 305,17 1.533,22 4 1.104,60 305,17 1.409,77 5 993,46 305,17 1.298,63 6 893,46 305,17 1.198,63 7 803,59 305,17 1.108,76 8 722,62 305,17 1.027,79 9 649,95 43,34 305,17 998,46 10 584,57 43,34 305,17 933,08 11 525,67 43,34 305,17 874,18 12 472,85 43,34 305,17 821,36 13 425,27 43,34 305,17 773,78 14 382,56 43,34 305,17 731,07 15 343,91 43,34 305,17 692,42 16 343,91 43,34 305,17 692,42 17 343,91 43,34 305,17 692,42 18 343,91 43,34 305,17 692,42 19 343,91 43,34 305,17 692,42 20 343,91 43,34 305,17 692,42 ANEXO X REMUNERACIONES DEL PERSONAL DE ADMINISTRACION PROVINCIAL DE ENERGIA A PARTIR DEL 1º DE ABRIL DE 2006 CATE- SUELDO PROVISION SUB- SUPLE- TOTAL GORIA BASICO SUMA FIJA TOTAL MENTO REMUNERACION 1 304,40 120,57 424,97 427,61 852,58 2 308,60 120,57 429,17 427,61 856,78 3 310,79 120,57 431,36 427,61 858,97 4 313,56 120,57 434,13 427,61 861,74 5 316,31 120,57 436,88 427,61 864,49 6 319,21 120,57 439,78 427,61 867,39 7 322,29 120,57 442,86 427,61 870,47 8 325,51 120,57 446,08 427,61 873,69 9 328,75 120,57 449,32 427,61 876,93 10 331,91 120,57 452,48 427,61 880,09 11 334,15 120,57 454,72 427,61 882,33 12 343,96 120,57 464,53 427,61 892,14 13 376,06 120,57 496,63 427,61 924,24 14 422,41 120,57 542,98 427,61 970,59 15 478,28 120,57 598,85 427,61 1.026,46 16 526,10 120,57 646,67 427,61 1.074,28 17 578,71 120,57 699,28 427,61 1.126,89 18 636,57 120,57 757,14 427,61 1.184,75 ANEXO XI REMUNERACIONES DEL PERSONAL DE ADMINISTRACION PROVINCIAL DEL AGUA A PARTIR DEL 1º DE ABRIL DE 2006 CLASE PARTE SUMA FIJA SUB- SUPLE- TOTAL FIJA REMUNER. TOTAL MENTO REMUNERACION 1 19,85 24,30 44,15 333,05 377,20 2 20,84 24,30 45,14 333,05 378,19 3 21,84 24,30 46,14 333,05 379,19 4 22,83 24,30 47,13 333,05 380,18 5 23,82 24,30 48,12 333,05 381,17 6 24,81 24,30 49,11 333,05 382,16 7 25,81 24,30 50,11 333,05 383,16 8 26,80 24,30 51,10 333,05 384,15 9 27,79 24,30 52,09 333,05 385,14 10 28,78 24,30 53,08 333,05 386,13 11 31,16 24,30 55,46 333,05 388,51 12 33,55 24,30 57,85 333,05 390,90 13 35,93 24,30 60,23 333,05 393,28 14 38,31 24,30 62,61 333,05 395,66 15 40,69 24,30 64,99 333,05 398,04 16 44,66 24,30 68,96 333,05 402,01 17 48,63 24,30 72,93 333,05 405,98 18 52,60 24,30 76,90 333,05 409,95 19 56,57 24,30 80,87 333,05 413,92 20 60,54 24,30 84,84 333,05 417,89 21 65,51 24,30 89,81 333,05 422,86 22 70,47 24,30 94,77 333,05 427,82 23 75,43 24,30 99,73 333,05 432,78 24 82,38 24,30 106,68 333,05 439,73 ANEXO XII REMUNERACIONES FUNCIONARIOS FISCALIA DE INVESTIGACIONES ADMINISTRATIVAS A PARTIR DEL 1º DE ABRIL DE 2006 NOMBRE SUELDO ADICIONAL ASIG. SUPLE- TOTAL DEL CARGO BASICO GENERAL CATEG. MENTO REMUNERACION FISCAL GENERAL 1.149,81 1.724,69 2.874,50 3.290,91 6.165,41 FISCAL ADJUNTO 919,04 1.378,55 2.297,59 1.730,49 4.028,08 SEC. LETRADO 810,54 1.215,80 2.026,34 1.455,53 3.481,87 ANEXO XIII REMUNERACIONES DOCENTES POR CARGOS Y HORAS CATEDRA A PARTIR DEL 1º DE ABRIL DE 2006 1- DOCENTES REMUNERADOS POR CARGO:

I: NIVEL INICIAL Maestro de Especialidades 72% Maestro Especial 72% Maestro Preceptor 94% II: NIVEL PRIMARIO - EDUCACION GENERAL BASICA a) Escuela Común Maestro de Especialidad 72% b) Escuelas Especiales Médico Pediatra 86% Médico Neurologo 86% Médico Psiquiatra 86% Médico Fisiatra 86% Musicoterapeuta 86% Médico Otoneurofoniatra 86% c) Escuelas de Adultos Médico de Especialidad 72% Maestro de ciclo 85% Maestro de Centro Educativo 85% Maestro Secretario 85% d) Tercer Ciclo Ayudante de Clases Prácticas 86% Auxiliar Docente 90% Auxiliar de Secretaría 97% III: NIVEL MEDIO Y/O POLIMODAL a) Escuela Común Ayudante de Clases Prácticas 86% Auxiliar Docente 90% Auxiliar de Secretaría 97% Jefe de Departamento 70% b) Escuela Técnico Agropecuaria Ayudante de Trabajos o Clases Prácticas 86% Maestro Ayudante Enseñanza Práctica 94% Auxiliar Docente 90% Auxiliar de Secretaría 97% Jefe de Departamento 70% c) Escuela Artística Maestro Taller 88% Auxiliar Docente 90% Ayudante Técnico 77% Auxiliar de Secretaría 97% Jefe de Departamento 70% IV NIVEL SUPERIOR NO UNIVERSITARIO Jefe de Departamento 77% Ayudante de Trabajos Prácticos 98% Auxiliar Docente 90% Auxiliar de Secretaría 97% VI: ENSEÑANZA NO FORMAL Maestro de Taller 85% Auxiliar de Taller 78% Preceptor 78% CARGOS DE ESTABLECIMIENTOS TRANSFERIDOS EDUCACION GENERAL BASICA:

Maestro Especial Escuela Dpto. Aplicación 76% Maestro Centro Educativo 85% Maestro de Cultura Rural y Doméstica 97% Ayudante de Secretaría de Misión de Cultura Rural y Doméstica 85% Maestro de Cultura de Misión de Cultura Rural y Doméstica 97% Ayudante de Taller de Misión Monotécnica y de Extensión Cultural 84% Instructor de Programas Especiales 85% NIVEL MEDIO Y/O POLIMODAL:

Preceptor 90% Ayudante de Trabajos Prácticos y Laboratorio 86% Ayudante de Cátedra - Educación Artística 77% Maestro Especial - Educación Artística 72% Profesor Tiempo Parcial - 12 horas 80% Ayudante Técnico de Trabajos Prácticos 86% Ayudante de Trabajos Prácticos 86% Ayudante de Clases y Trabajos Prácticos 86% NIVEL TERCIARIO Bedel 97% Preceptor -Nivel Superior No Universitario 90% Coordinador de Nivel Terciario de Enseñanza Privada 25% 2- DOCENTES REMUNERADOS POR HORA CATEDRA:

-Para E.G.B. y NIVEL MEDIO y/o POLIMODAL, en las modalidades:

Escuela Común, Escuela Técnico-Agropecuaria, Escuela Artística; por cada hora semanal y hasta 14 horas corresponderá por hora semanal la proporción de PESOS CIENTO CINCUENTA Y OCHO CON SETENTA Y TRES CENTAVOS ($ 158,73) dividido 15.

-Para NIVEL SUPERIOR NO UNIVERSITARIO:

Por cada hora semanal y hasta 11 horas, corresponderá por hora semanal la proporción de PESOS CIENTO CINCUENTA Y OCHO CON SETENTA Y TRES CENTAVOS ($158,73) dividido 12.-

Decreto Nº 716 -9-V-06-

Art. 1º.- Corríjase la errata de la PLANILLA ANEXO VII - REMUNERACIONES DEL PODER JUDICIAL - aprobada por Decreto Nº 590/06 en la parte referida "A PARTIR DEL 1º DE FEBRERO DE 2006" por la siguiente expresión "A PARTIR DEL 1º DE ABRIL DE 2006".-

Scroll hacia arriba