Presidencia de la Nación

MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION


MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION

Resolución 60/2007

Dase por designado al Secretario Legal y Administrativo del citado Ministerio como representante alterno de su titular ante la Unidad de Renegociación y Análisis de Contratos de Servicios Públicos creada por Decreto Nº 311/2003.

Bs. As., 17/8/2007

VISTO el Expediente Nº S01:0312569/2007 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, el Decreto Nº 311 de fecha 3 de julio de 2003, y

CONSIDERANDO:

Que por el Artículo 1º del decreto citado en el Visto se creó la UNIDAD DE RENEGOCIACION Y ANALISIS DE CONTRATOS DE SERVICIOS PUBLICOS en el ámbito de los MINISTERIOS DE ECONOMIA Y PRODUCCIO y DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, cuya misión es —entre otras— la de asesorar y asistir en el proceso de renegociación de los contratos de obras y servicios públicos dispuesta por la Ley Nº 25.561.

Que por el Artículo 5º de dicho decreto se estableció que la UNIDAD DE RENEGOCIACION Y ANALISIS DE CONTRATOS DE SERVICIOS PUBLICOS será presidida por los señores Ministros de Economía y Producción y de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, quienes designarán a sus respectivos alternos que los reemplazarán en el caso de producirse su ausencia o impedimento temporal.

Que por la Resolución Nº 37 de fecha 22 de diciembre de 2005 del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION se designó a la Secretaria Legal y Administrativa, Contadora Da. Estela Adriana PALOMEQUE como representante alterna ante la mencionada Unidad.

Que, atento a que por el Decreto Nº 1.027 de fecha 27 de julio de 2007, se aceptó la renuncia presentada por la mencionada funcionaria al cargo de Secretaria Legal y Administrativa de este Ministerio, resulta menester dar por designado al funcionario que se desempeña como alterno, en representación del suscripto, en el caso de producirse las situaciones precedentemente descriptas.

Que el suscripto se encuentra facultado para el dictado de la presente medida en virtud de lo dispuesto por el Artículo 5º del Decreto Nº 311/03.

Por ello,

EL MINISTRO DE ECONOMIA Y PRODUCCION

RESUELVE:

Artículo 1º — Dase por designado, a partir del 27 de julio de 2007, al Secretario Legal y Administrativo de este Ministerio, Contador D. Eduardo Daniel PRINA (M.I. Nº 12.359.862), como representante alterno del suscripto ante la UNIDAD DE RENEGOCIACION Y ANALISIS DE CONTRATOS DE SERVICIOS PUBLICOS en el ámbito de los MINISTERIOS DE ECONOMIA Y PRODUCCION y DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, creada por el Decreto Nº 311 de fecha 3 de julio de 2003 con los alcances previstos en su Artículo 5º.

Art. 2º — Comuníquese a las Comisiones Bicamerales del HONORABLE CONGRESO DE LA NACION creadas por los Artículos 20 de la Ley Nº 25.561 y 14 de la Ley Nº 23.696, respectivamente.

Art. 3º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Miguel G. Peirano.

Scroll hacia arriba