Resolución 571 / 2020

SERVICIO NAC. DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA

Normativa / Número Fecha publicación Descripción
Normativa / Número Ley 27233

HONORABLE CONGRESO DE LA NACION ARGENTINA

Fecha publicación 04-Ene-2016 Descripción
SANIDAD DE LOS ANIMALES Y VEGETALES

SE DECLARA DE INTERES NACIONAL LA SANIDAD DE LOS ANIMALES Y LOS VEGETALES, ASI COMO LA PREVENCION, EL CONTROL Y LA ERRADICACION DE LAS ENFERMEDADES Y DE LAS PLAGAS QUE AFECTEN LA PRODUCCION SILVOAGROPECUARIA NACIONAL, LA FLORA Y LA FAUNA, LA CALIDAD DE LAS MATERIAS PRIMAS PRODUCTO DE LAS ACTIVIDADES SILVO-AGRICOLAS, GANADERAS Y DE LA PESCA, ASI COMO TAMBIEN LA PRODUCCION, INOCUIDAD Y CALIDAD DE LOS AGROALIMENTOS, LOS INSUMOS AGROPECUARIOS ESPECIFICOS Y EL CONTROL DE LOS RESIDUOS QUIMICOS Y CONTAMINANTES QUIMICOS Y MICROBIOLOGICOS EN LOS ALIMENTOS Y EL COMERCIO NACIONAL E INTERNACIONAL DE DICHOS PRODUCTOS Y SUBPRODUCTOS.

Normativa / Número Resolución 1578 / 2019

SERVICIO NAC. DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA

Fecha publicación 29-Nov-2019 Descripción
CARNE VACUNA DE CALIDAD SUPERIOR (HILTON) PARA EXPORTAR A LA UNION EUROPEA - REQUISITOS

PROVEEDOR DE ANIMALES PARA EL CONTINGENTE ARANCELARIO DE CARNE VACUNA DE CALIDAD SUPERIOR (HILTON) PARA EXPORTAR A LA UNION EUROPEA. REQUISITOS.

Normativa / Número Resolución 193 / 2020

SERVICIO NAC. DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA

Fecha publicación 21-Feb-2020 Descripción
PRORROGA

PRORROGASE POR CIENTO OCHENTA (180) DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA FECHA DE PUBLICACION DE LA PRESENTE MEDIDA EN EL BOLETIN OFICIAL, EL PLAZO ESTABLECIDO EN EL ARTICULO 2° DE LA RESOLUCION N° RESOL-2019- 1578-APN-PRES#SENASA DEL 27 DE NOVIEMBRE DE 2019 DEL SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA, PARA LA INSCRIPCION DE PROVEEDORES DE ANIMALES PARA CONTINGENTE ARANCELARIO DE CARNE VACUNA DE CALIDAD SUPERIOR (HILTON) PARA EXPORTAR A LA UNION EUROPEA (UE).

Normativa / Número Decreto DNU 297 / 2020

PODER EJECUTIVO NACIONAL (P.E.N.)

Fecha publicación 20-Mar-2020 Descripción
CORONAVIRUS (COVID -19) - DISPOSICIONES

A FIN DE PROTEGER LA SALUD PUBLICA, LO QUE CONSTITUYE UNA OBLIGACION INALIENABLE DEL ESTADO NACIONAL, SE ESTABLECE PARA TODAS LAS PERSONAS QUE HABITAN EN EL PAIS O SE ENCUENTREN EN EL EN FORMA TEMPORARIA, LA MEDIDA DE “AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO” EN LOS TERMINOS INDICADOS EN EL PRESENTE DECRETO. LA MISMA REGIRA DESDE EL 20 HASTA EL 31 DE MARZO INCLUSIVE DEL CORRIENTE AÑO, PUDIENDOSE PRORROGAR ESTE PLAZO POR EL TIEMPO QUE SE CONSIDERE NECESARIO EN ATENCION A LA SITUACION EPIDEMIOLOGICA.

Volver