PROCURACION GENERAL DE LA NACION


PROCURACION GENERAL DE LA NACION

Resolución 131/2008

Régimen de Declaraciones Juradas Patrimoniales para el Ministerio Público Fiscal de la Nación.

Bs. As., 9/10/2008

VISTO:

El expediente M 6123/08 caratulado: "Ugarte, Juan Pablo Secretario de la PGN s/ Listado de Declaraciones Juradas Patrimoniales no presentadas", del Registro de la Mesa de Entradas y Salidas de esta Procuración General de la Nación;

Y CONSIDERANDO:

Que, mediante Resolución PGN 06/08 de fecha 14 de febrero de 2008, se aprobó el Reglamento de Declaraciones Juradas Patrimoniales para el Ministerio Público Fiscal de la Nación.

Que el art. 14 del citado cuerpo normativo dispone dar anualmente a publicidad el listado de los obligados a presentar sus declaraciones juradas patrimoniales.

Que habiendo concluido el período de recepción de las mismas en lo que respecta al año en curso, corresponde dar cumplimiento con lo dispuesto por la norma citada.

Que, por todo lo expuesto, conforme las atribuciones conferidas por la ley 24.946 y en virtud de lo establecido por el art. 14 de la Reglamentación descripta;

EL PROCURADOR GENERAL DE LA NACION

RESUELVE:

I. HAGASE SABER que el listado completo de los obligados a presentar sus declaraciones juradas patrimoniales se encuentra disponible en el sito oficial de este organismo (www.mpf.gov.ar), conforme lo dispuesto en el artículo 14 del Régimen de Declaraciones Juradas Patrimoniales para el Ministerio Público Fiscal de la Nación, aprobado mediante Resolución PGN 06/08.

II. Protocolícese, publíquese en el Boletín Oficial de la República Argentina y oportunamente archívese. — Esteban Righi.