Resolución GENERAL 11 / 2020

INSPECCION GENERAL DE JUSTICIA

Normativa / Número Fecha publicación Descripción
Normativa / Número Resolución GENERAL 29 / 2020

INSPECCION GENERAL DE JUSTICIA

Fecha publicación 01-Jul-2020 Descripción
FISCALIZACION A DISTANCIA

RESULTARA APLICABLE A LOS CASOS DE FISCALIZACION A DISTANCIA, EN LA MEDIDA EN QUE SEA COMPATIBLE Y DE FORMA ANALOGICA, LA NORMATIVA PREVISTA EN LOS ARTICULOS 158, 159, 160, 420, 424 Y CONCORDANTES DE LA RESOLUCION GENERAL I.G.J. N° 7/2015, ASI COMO EN EL ANEXO XVII (REGLAMENTO DE ACTUACION DE LOS INSPECTORES DE JUSTICIA EN LAS ASAMBLEAS DE SOCIEDADES POR ACCIONES) DE DICHA RESOLUCION GENERAL.

Normativa / Número Resolución GENERAL 1 / 2021

INSPECCION GENERAL DE JUSTICIA

Fecha publicación 06-Ene-2021 Descripción
MANDATOS - PRORROGANSE

PRORROGANSE LOS MANDATOS DE LOS MIEMBROS DE LOS ORGANOS DE GOBIERNO, ADMINISTRACION Y FISCALIZACION DE LAS ASOCIACIONES CIVILES, COMPRENDIDAS EN LA EXCEPCION CONTEMPLADA EN EL ARTICULO 2° DE ESTA RESOLUCION Y CUYOS VENCIMIENTOS SE HAYAN PRODUCIDO O SE PRODUZCAN A PARTIR DE LA ENTRADA EN VIGENCIA DEL DECNU PEN N° 297/2020 Y MIENTRAS SIGAN EN VIGOR SUS EFECTOS, POR EL TERMINO DE CIENTO VEINTE DIAS, A PARTIR DE LA PUBLICACION DE LA PRESENTE, LAPSO PRORROGABLE SUCESIVA Y AUTOMATICAMENTE, POR IDENTICO PLAZO, EN CASO DE SUBSISTIR LA SITUACION DE EMERGENCIA SANITARIA CONTEMPLADA EN TAL NORMA.

Normativa / Número Resolución GENERAL 6 / 2021

INSPECCION GENERAL DE JUSTICIA

Fecha publicación 30-Abr-2021 Descripción
ASOCIACIONES CIVILES - MODALIDAD A DISTANCIA

DISPONESE QUE TODAS LAS ASOCIACIONES CIVILES QUE, CON MOTIVO DE LAS DISPOSICIONES DICTADAS EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA SANITARIA, NO PUEDAN REALIZAR LAS REUNIONES SOCIALES EN FORMA PRESENCIAL PODRAN REALIZARLAS MEDIANTE LA MODALIDAD A DISTANCIA. A TAL EFECTO SE HABILITA LA VOTACION NOMINAL, EN TODOS LOS CASOS, PARA LAS REUNIONES SOCIALES –INCLUSO PROCESOS ELECTORALES – A DISTANCIA. LO DISPUESTO EN EL PRESENTE ARTICULO TAMBIEN SERA DE APLICACION PARA AQUELLAS ENTIDADES QUE TENGAN CONSAGRADO EL VOTO SECRETO EN SU ESTATUTO SOCIAL, MIENTRAS DUREN LAS RESTRICCIONES A LA CIRCULACION Y/O REUNION DE PERSONAS DISPUESTA POR EL ESTADO NACIONAL A TRAVES DEL DICTADO DE NORMATIVA DE EMERGENCIA SANITARIA.

Volver