Presidencia de la Nación

ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS


ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

Disposición 60/2005

ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS. Papelería oficial. '2005 - Año de homenaje a Antonio Berni'.

Bs. As., 2/2/2005

VISTO el Decreto Nº 61 del 31 de enero de 2005, y

CONSIDERANDO

Que por el Artículo 1º del Decreto citado en el VISTO se declara al año 2005 'Año de homenaje a Antonio BERNI', y en el artículo 2º del mencionado Decreto, se dispone que a partir del 1º de enero de 2005, toda la papelería oficial a utilizar en la ADMINISTRACION PUBLICA NACIONAL centralizada y descentralizada, así como en los entes autárquicos dependientes de ésta, deberá llevar en el margen superior derecho un sello con la leyenda, '2005 - Año de homenaje a Antonio Berni'.

Que razones de orden institucional y administrativo hacen necesario adecuar la papelería oficial de esta Administración Federal.

Que la presente medida cuenta con la conformidad de la Subdirección General de Planificación y Administración.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 6º del Decreto Nº 618 del 10 de julio de 1997, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DISPONE:

Artículo 1º — Incorpórese en el margen superior derecho de toda la papelería oficial a utilizar en la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS durante el año 2005, la leyenda '2005 - Año de homenaje a Antonio Berni', la cual queda establecida de la siguiente forma:

Art. 2º — Déjase establecido que en todos aquellos elementos donde no conste la leyenda '2005 - Año de homenaje a Antonio Berni', los mismos deberán ser utilizados en forma interna en el Organismo hasta agotar stock, debiendo ser reemplazados los restantes por la papelería conteniendo la leyenda mencionada precedentemente.

Art. 3º — El Formulario 1500, con la adecuación pertinente, será difundido mediante soporte magnético y estará disponible en Intranet.

Art. 4º — Regístrese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Alberto R. Abad.

N° 471.086

— ACLARACION A.F.I.P. —

En el Boletín Oficial N° 30.586, página 37, aviso 471.086 relacionado con la Disposición N° 60/05 (AFIP), se omitió el formulario N° 1500 el cual se detalla a continuación:

MIRTA M. CAROU DE AGORNI, Jefa Div. Coordinación Técnico Administrativa, Dirección de Secretaría General.

e. 10/2 N° 471.450 v. 10/2/2005

Scroll hacia arriba