Presidencia de la Nación

DIRECCION NACIONAL ELECTORAL


MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE

DIRECCION NACIONAL ELECTORAL

Disposición Nº 112/2013

Bs. As., 2/7/2013

VISTO el Expediente Nº S02:0081836/2013 del registro de este Ministerio y el Decreto Nº 760 del 17 de junio de 2013, y

CONSIDERANDO:

Que la norma precitada establece que la DIRECCION NACIONAL ELECTORAL por conducto de las Secretarías Electorales de los Juzgados Federales con Competencia Electoral deberá hacer entrega de una denominación de usuario y contraseña segura a las agrupaciones políticas a los efectos de acceder al Sistema de Administración de Campañas Electorales.

Que, asimismo, se establece que la DIRECCION NACIONAL ELECTORAL entregará por medio de la AUTORIDAD DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL a los servicios de comunicación audiovisual obligados por la presente norma, una denominación de usuario y contraseña para acceder y operar al Sistema de Administración de Campañas Electorales.

Que resulta conveniente dictar normas aclaratorias y complementarias correspondientes a estas actividades.

Que la presente medida se funda en atribuciones conferidas por los artículos 26 , 27 y 37 del Decreto Nº 760 del 17 de junio de 2013.

Por ello,

EL DIRECTOR NACIONAL ELECTORAL

DISPONE:

ARTICULO 1° — Los apoderados de las agrupaciones políticas de distrito deberán retirar en las Secretarías Electorales de los Juzgados Federales con Competencia Electoral la denominación de usuario y contraseña segura para acceder al Sistema de Administración de Campañas Electorales, a partir del lunes 8 de julio del corriente año.

ARTICULO 2° — Las Agrupaciones Políticas de distrito podrán optar por delegar en un apoderado nacional la autorización para retirar el usuario y contraseña segura para acceder al Sistema de Administración de Campañas Electorales. Tal delegación deberá hacerse mediante autorización firmada por los apoderados distritales.

ARTICULO 3° — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Dr. ALEJANDRO TULLIO, Director Nacional Electoral.

e. 05/07/2013 N° 50813/13 v. 05/07/2013
Scroll hacia arriba