Presidencia de la Nación

JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS


PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 91/2002

Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional para el ejercicio 2002, con la finalidad de incorporar remanentes de recursos de las Jurisdicciones y Entidades de la Administración Nacional del ejercicio 2001 a la Tesorería General de la Nación.

Bs. As., 27/12/2002

VISTO el PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el Ejercicio 2002 aprobado por la Ley N° 25.565, distribuido por la Decisión Administrativa N° 19 de fecha 27 de marzo de 2002, y

CONSIDERANDO:

Que se deben incorporar los remanentes de recursos de las Jurisdicciones y Entidades de la ADMINISTRACION NACIONAL del ejercicio 2001 a la TESORERIA GENERAL DE LA NACION dependiente de la SUBSECRETARIA DE PRESUPUESTO de la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA, de acuerdo al Artículo 18 de la Decisión Administrativa N° 19 de fecha 27 de marzo de 2002.

Que los remanentes de recursos surgen de la diferencia entre los ingresos percibidos y los gastos devengados en cada ejercicio.

Que la percepción de dichos excedentes se destinará a compensar los Recursos del Tesoro Nacional.

Que la presente se dicta en uso de las facultades emergentes del Artículo N° 100, inciso 1) de la CONSTITUCION NACIONAL y del Artículo 18 de la Decisión Administrativa N° 19 del 27 de marzo de 2002.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1° — Modifícase el PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el ejercicio 2002, de acuerdo al detalle obrante en las planillas anexas al presente artículo que forman parte integrante del mismo.

Art. 2° — Las Jurisdicciones y Entidades comprendidas en el Artículo 1° de la presente ingresarán a la TESORERIA GENERAL DE LA NACION dependiente de la SUBSECRETARIA DE PRESUPUESTO de la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA, los importes correspondientes a los remanentes de recursos del Ejercicio 2001 que se dispone por la presente medida antes de los QUINCE (15) días de la fecha de la presente Decisión Administrativa quedando modificada, en consecuencia, la fecha establecida por el Artículo 18 de la Decisión Administrativa N° 19 de fecha 27 de marzo de 2002.

Art. 3° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Alfredo N. Atanasof.— Roberto Lavagna.

––––––––––––––

NOTA: Esta Decisión Administrativa se publica sin las Planillas Anexas. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Capital Federal).

Scroll hacia arriba