Presidencia de la Nación

Se celebró en el Edificio Centinela una Misa de Campaña con bendición de Ramos

Con motivo de aproximarse la Pascua de Resurrección, tuvo lugar en el Playón Logístico del Edificio Centinela la celebración de la tradicional Santa Misa con bendición de ramos de Olivo, símbolo de la renovación de la fe en Dios.


Ofició la celebración religiosa, el Obispo Castrense, Monseñor Santiago Olivera, concelebrado por el Capellán Castrense Mayor de la Fuerza, presbítero Jorge Massut, acompañados por Capellanes de la Guarnición Centinela y Capellanes mayores del Ejército, la Fuerza Aérea, y la Iglesia Catedral Castrense.

Asimismo, la Eucaristía contó con la presencia de los Directores Generales, Señores Directores de Campo, como así también integrantes de las Direcciones del Edificio Centinela y Unidades del AMBA.
Cómo detalle a destacar, conmemorando los 40 años de la Guerra de Malvinas, hizo su especial ingreso, trasladada por integrantes del Escuadrón Alacrán, la Virgen Malvinera que acompañó a nuestros héroes en el conflicto bélico.

La Santa Misa estuvo amenizada por el coro y Banda Sinfónica de la Fuerza.

Durante la homilía, el monseñor Olivera bendijo los ramos de olivo y de palma que se utilizan en la celebración del Domingo de Ramos, símbolo de la bendición de Dios, de su protección y ayuda.

Scroll hacia arriba