Presidencia de la Nación

Se extiende el plazo de inscripción al Concurso Nacional de políticas inclusivas de suelo y hábitat

La carga de postulaciones se podrá realizar hasta el viernes 10 de septiembre


El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Jorge Ferraresi, decidió extender hasta el día 10 de septiembre la convocatoria al Concurso de Experiencias Innovadoras de Planificación, Desarrollo Territorial y Políticas de Suelo para la Reconstrucción Argentina, que busca apoyar y difundir iniciativas eficaces, promoviendo su aplicación en otras jurisdicciones subnacionales del país.

La Secretaría de Desarrollo Territorial que encabeza Luciano Scatolini viene recepcionando un vasto número de experiencias de todo el país, motivo por el cual ha decido extender los plazos de postulación, a fin de brindarle más tiempo a los organismos públicos que no han llegado a presentarse. La fecha del anuncio de los ganadores del mismo será el martes 23 de noviembre.

Cabe destacar que este concurso forma parte del Programa de Planificación y Ordenamiento Territorial, y se propone fundamentalmente identificar, reconocer y difundir experiencias de políticas urbanas, instrumentos de gestión de suelo, planificación territorial y políticas de hábitat inclusivas aplicadas por municipios y provincias.

Para acceder a la inscripción y mayor información se puede visitar el sitio web del Ministerio.

Scroll hacia arriba