Presidencia de la Nación

Integrantes


Ana Belén ELGOYHEN
Doctora en Bioquímica, especialista en comprensión de los fundamentos moleculares de la audición. Investigadora Superior del CONICET-INGEBI, docente e investigadora en la UBA, The Salk Institute for Biological Studies, Cold Spring Harbor Laboratories, Johns Hopkins University, entre otras. Miembro de la Academia Nacional de Ciencias.

Daniel FEIERSTEIN
Doctor en Ciencias Sociales, especialista en el estudio de las prácticas sociales genocidas. Director del Centro de Estudios sobre Genocidio y de la Maestría en Diversidad Cultural de la de la UNTreF, Director del Observatorio de Crímenes de Estado de la Facultad de Ciencias Sociales-UBA. Investigador Principal del CONICET.

Stella GONZÁLEZ-CAPPA
Doctora en Medicina; profesora emérita Facultad de Medicina UBA; investigadora Superior del CONICET, especialista en parasitología.

Salvador GUINJOAN
Doctor en Medicina, especialista en Psiquiatría. Investigador Principal del Laureate Institute for Brain Research; Director de la Carrera de Especialistas en Psiquiatría de la Facultad de Medicina Unidad Docente FLENI. Investigador Principal del CONICET y miembro de la Comisión Asesora de Ingresos y Promociones de la Carrera del Investigador Clínico.

Karen HALLBERG
Doctora en Física; profesora asociada de Física del Instituto Balseiro; investigadora principal del CONICET en el Centro Atómico Bariloche, miembro de las Conferencias Pugwash para la Ciencia y los Asuntos Mundiales, del Consejo de la American Physical Society, de la Academia de Ciencias de América Latina y de la comisión de Gran Área de Ciencias Exactas y Naturales de CONICET, miembro correspondiente de la Academia Nacional de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.

Mariana HERRERA PIÑERO
Doctora en Ciencias Biológicas, especialista en genética molecular y genética forense; directora técnica del Banco Nacional de Datos Genéticos (BNDG-MinCyT).

Eleonora LAMM
Doctora en Derecho; Asesora del Programa de Bioética y Ética de las Ciencias para Latinoamérica y el Caribe de UNESCO; miembro de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba y del Observatorio de Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona.

Ernesto MAQUEDA
Doctor en Física; investigador consulto de la Comisión Nacional de Energía Atómica; ex-investigador del CONICET.

Vanina MARTÍNEZ
Licenciada en Ciencias de la Computación por la Universidad de Buenos Aires y PhD en Computer Science por la University of Maryland College Park (EEUU). Investigadora Adjunta del CONICET; investigadora y profesora interina Adjunta en el Departamento de Computación, FCEyN-UBA.

Rubén Darío QUINTANA
Licenciado y doctor en Ciencias Biológicas; investigador principal CONICET; investigador y profesor del Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental (3iA) UNSAM; Director del Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental (CONICET-UNSAM); Presidente de la Fundación Humedales/Wetlands International; experto científico del Panel Científico y Técnico de la Convención Internacional sobre los Humedales.

Secretario: Alfredo Stolarz.

Activar: 
0
Scroll hacia arriba