Presidencia de la Nación

Campaña: “Argentina #MosaicoDeIdentidades"


Desde la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural presentamos la campaña “Argentina, #MosaicoDeIdentidades”: una iniciativa federal para celebrar juntos el Día de la Convivencia en la Diversidad Cultural, que se conmemora el 19 de abril.

A lo largo de toda su historia, Argentina ha sido un país de puertas abiertas para la inmigración y constituye un ejemplo a nivel mundial de convivencia pacífica entre diferentes culturas y religiones. Cada colectividad de inmigrantes aporta su brillo para conformar, entre todas, un mosaico de identidades que nos define y nos enriquece.

Por eso, te invitamos a que participes de esta campaña, para visibilizar el valor de la diversidad cultural, para promover los derechos de las comunidades que viven en nuestro país, y para seguir luchando juntos contra la xenofobia y la discriminación.

VOS TAMBIÉN PODÉS PARTICIPAR

Del 19 al 24 de abril, compartí un video en tus redes sociales con el hashtag #MosaicoDeIdentidades, contándonos tu nombre, a qué colectividad pertenecés y por qué te sentís parte de una Argentina diversa y plural.

Alejandra ya se sumó a la campaña.
¡Sumate vos también en todas las redes sociales!

Scroll hacia arriba