Visitas y pasantías


Consiste en planes de aprendizaje destinados a estudiantes y profesionales, quienes realizan tareas pautadas a través de prácticas hospitalarias en diferentes áreas de desarrollo profesional bajo supervisión. El Programa contempla 5 modalidades:

  1. Visitas Institucionales: destinada a estudiantes con el objeto de cursar alguna materia u observación obligatoria de la currícula de la carrera.
  2. Pasantía Educativa: destinada a alumnos de escuelas medias, con el objeto de cursar alguna materia y realizar observaciones obligatorias en su programa de formación.
  3. Prácticas Profesionalizantes: destinada a estudiantes de carreras terciarias y universitarias de instituciones oficialmente acreditadas, tiene por objeto desarrollar prácticas por un periodo determinado de tiempo dentro de un servicio o dispositivo de la institución.
  4. Pasantía de Intervención: destinado a profesionales con título habilitante con el objeto de integrarse a un servicio y/o grupo de trabajo, seleccionado por su significación para el desarrollo de nuevas competencias.
  5. Pasantías de Estudio: destinada a estudiantes y profesionales que desean desarrollar trabajos de campo y proyectos de investigación dentro de la institución.

Para acceder a este programa ingresa a Pedir entrevista para visitas y pasantías donde encontraras requisitos e información útil.