Innovación Pública y Gobierno Abierto

Nos focalizamos en la apertura del Estado y la agilidad en el diseño y prototipado de políticas públicas, buscando que las iniciativas sean más abiertas, digitales, centradas en el usuario, basadas en evidencia y enfocadas en el futuro.

Subsecretaría de Innovación Pública y Gobierno Abierto

La Subsecretaria de Innovación Pública y Gobierno Abierto pertenece a la Secretaría de Gobierno de Modernización de Argentina, y es el área que impulsa la disrupción y apertura del Estado. Buscamos involucrar a todos los ciudadanos, organizaciones y equipos de Gobierno Nacional, Provincial y Municipal, para trabajar juntos en la creación de nuevas soluciones para la sociedad. Somos un espacio abierto para inspirar creatividad, innovación y reutilización de datos.

Rudi Borrmann
Subsecretario

Asumió sus funciones el 10 de diciembre de 2015, habiéndose desempeñado anteriormente como Director General de Innovación y Gobierno Abierto en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en donde creó el Laboratorio de Gobierno, iniciativa pionera en Argentina. Miembro del Open Data Leaders Network del Open Data Institute, de la Academia Internacional de Ciencias y Artes Digitales (IADAS), y del Consejo asesor del Open Contracting Partnership.

Contacto

Dirección: Av. Roque Sáenz Peña 788, Piso 7 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Código postal: C1035AAP
Teléfono: (54 - 11) 4600-6200
Correo electrónico: gobiernoabiertoargentina@modernizacion.gob.ar

Redes sociales del área