Normativa


Resolución Nº 42/2019:Apruebanse las “PAUTAS TECNICAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA CAPTURA Y VERIFICACION DE HUELLA DACTILAR Y FOTOGRAFIA DIGITAL DE ROSTRO” de los solicitantes de certificados digitales emitidos por los certificadores licenciados AC-ONTI y AC MODERNIZACION-PFDR en el marco de la ley N° 25.506 y modificatoria, que obra como ANEXO y forma parte de la presente. Deroga la Resolución N°38/2019.
Resolución Nº 38/2019: (derogada por Resolución N°42/2019).
Resolución SMA Nº 2/2019: Aprueba la actualización de los siguientes documentos de la AC ONTI en su versión 3.0: “POLÍTICA ÚNICA DE CERTIFICACIÓN”, “MANUAL DE PROCEDIMIENTOS”, “ACUERDO CON SUSCRIPTORES”, “TÉRMINOS Y CONDICIONES CON TERCEROS USUARIOS” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD v2.0”.
Disposición SsTG Nº 6/15: Aprueba la actualización de los documentos de la AC ONTI en su versión 2.0: “MANUAL DE PROCEDIMIENTOS”, “ACUERDO CON SUSCRIPTORES” y “TÉRMINOS Y CONDICIONES CON TERCEROS USUARIOS”.
Disposición SsTG Nº 11/14: Aprueba la adhesión de la OFICINA NACIONAL DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN en su calidad de Certificador Licenciado a la “Política Única de Certificación” cuyo texto forma parte de la citada Disposición como Anexo.
Resolución SGP Nº 227/2010: Otorga la licencia a la OFICINA NACIONAL DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN para operar como Certificador Licenciado y aprueba la “Política de Certificación para Personas Físicas de Entes Públicos, Estatales o no Estatales, y Personas Físicas que realicen trámites con el Estado v1.6” de la Autoridad Certificante de la OFICINA NACIONAL DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN (AC ONTI).