Normativa


Resolución SIP N°68/20 Se autoriza por única vez y como excepción a lo establecido en la “Política Única de Certificación v3.0” para la Autoridad Certificante de la OFICINA NACIONAL DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN, la renovación de los certificados de firma digital emitidos por esa Autoridad Certificante a sus suscriptores, sin la exigencia de la presencia física ante las Autoridades de Registro para aquellos certificados cuyo vencimiento operará el día 22 de octubre de 2020.
Resolución Nº 42/2019:Apruebanse las “PAUTAS TECNICAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA CAPTURA Y VERIFICACION DE HUELLA DACTILAR Y FOTOGRAFIA DIGITAL DE ROSTRO” de los solicitantes de certificados digitales emitidos por los certificadores licenciados AC-ONTI y AC MODERNIZACION-PFDR en el marco de la ley N° 25.506 y modificatoria, que obra como ANEXO y forma parte de la presente. Deroga la Resolución N°38/2019.
Resolución Nº 38/2019: (derogada por Resolución N°42/2019).
Resolución SMA Nº 2/2019: Aprueba la actualización de los siguientes documentos de la AC ONTI en su versión 3.0: “POLÍTICA ÚNICA DE CERTIFICACIÓN”, “MANUAL DE PROCEDIMIENTOS”, “ACUERDO CON SUSCRIPTORES”, “TÉRMINOS Y CONDICIONES CON TERCEROS USUARIOS” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD v2.0”.
Disposición SsTG Nº 6/15: Aprueba la actualización de los documentos de la AC ONTI en su versión 2.0: “MANUAL DE PROCEDIMIENTOS”, “ACUERDO CON SUSCRIPTORES” y “TÉRMINOS Y CONDICIONES CON TERCEROS USUARIOS”.
Disposición SsTG Nº 11/14: Aprueba la adhesión de la OFICINA NACIONAL DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN en su calidad de Certificador Licenciado a la “Política Única de Certificación” cuyo texto forma parte de la citada Disposición como Anexo.
Resolución SGP Nº 227/2010: Otorga la licencia a la OFICINA NACIONAL DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN para operar como Certificador Licenciado y aprueba la “Política de Certificación para Personas Físicas de Entes Públicos, Estatales o no Estatales, y Personas Físicas que realicen trámites con el Estado v1.6” de la Autoridad Certificante de la OFICINA NACIONAL DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN (AC ONTI).