Experiencia RENAPER

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) es el organismo nacional que tiene por cometido realizar el registro e identificación de todas las personas físicas que se domicilien en el territorio argentino o en jurisdicción argentina y de todos los argentinos.


¿En qué consiste la visita?

Que los empleados públicos nacionales de todas las reparticiones puedan conocer el quehacer diario del Registro Nacional de las Personas recorriendo el procesos de realización del DNI y Pasaporte en la Fábrica Documental Pedro Chutro de la mano de los propios servidores públicos. Se visitarán las áreas de Áreas de Dactiloscopia, Verificación y Fichero Central y Escaneo; Pasaporte, Impresión y Correo.

Próxima fecha: Escribinos para conocer la próxima fecha.
Cupo: 12 personas
Dirección/localidad: Dr. Prof. Pedro Chutro 2780 - CABA
¿Incluye Traslado?:
Punto de encuentro y retorno
Hora de encuentro:
Horario de actividad: 10:30 a 13:30 hs.
Duración de la misma: 3 hs.
Horario de retorno:
Requisitos especiales:
¿Incluye almuerzo o merienda?: si


¿Te interesa participar de la experiencia?

Completá el formulario para inscribirte en el Programa Experiencias.


Conocenos

El Registro Nacional de las Personas es un organismo autárquico y descentralizado que tiene como misión principal registrar, avalar y resguardar la identidad de todos los ciudadanos argentinos y de aquellos extranjeros que habiten en la República Argentina, emitiendo el Documento Nacional de Identidad para acreditarla. Entre sus diversas funciones se encuentran también la emisión del Pasaporte y la proporción de información a los organismos que así lo requieran.


Visitá su página web