Presidencia de la Nación

¿Cómo iniciar el proceso?


Para el desarrollo digital del proceso, se deberá confeccionar un (1) expediente electrónico, con su correspondiente número de expediente, por cada agente a evaluar.
Este paso es realizado por el Coordinador Técnico de Evaluación (CTE).

Desde el escritorio único (EU) de GDE ingresar al módulo expediente electrónico (EE) y presionar caratular interno.

Completar el Formulario de la pantalla con los datos que a continuación se detallan:

  1. Motivo interno: Evaluación de Desempeño – Funciones Simples – Año 201….
  2. Motivo externo: Evaluación de Desempeño – Funciones Simples – Año 201.. .
  3. Código de Trámite: Al presionar el ícono de la lupa y tipear la palabra “evaluación” se desplegará el siguiente listado de acrónimos:
  • GENE00370 Evaluación de Desempeño Nivel 1
  • GENE00371 Evaluación de Desempeño Nivel 2
  • GENE00372 Evaluación de Desempeño Nivel 3
  • GENE00373 Evaluación de Desempeño Nivel 4
  • GENE00374 Evaluación de Desempeño Nivel 5
  • GENE00375 Evaluación de Desempeño Nivel 6

Como puede observarse, cada uno de ellos corresponde específicamente a un Nivel de Evaluación de Desempeño.

Seleccionar el código que corresponda al Nivel de Evaluación del agente en cuestión.

  1. Descripción adicional del trámite: Se colocará el Nombre, Apellido y CUIL del agente a evaluar.

Es muy importante, para unificar criterios, que los campos de la carátula sean completados respetando estas indicaciones.

Al presionar la opción caratular, el Sistema ofrece un Formulario de Datos de Control, donde se consigna la información relativa al organismo, el/la evaluado/a y el/la evaluador/a. El campo que solicita el CUIL se completa con los números corridos, sin guiones ni puntos.

Una vez completados todos los datos de control, se procede a Guardar.
La siguiente pantalla nos muestra el Número de Expediente generado.

Scroll hacia arriba