Presidencia de la Nación

Modernización de los espacios laborales


Creemos que un mejor espacio de trabajo en las oficinas de la Administración Pública Nacional no sólo fomenta el buen clima laboral entre las y los trabajadores, sino que también implica un mejor servicio a la ciudadanía. Para facilitar la planificación, el desarrollo y la ejecución de políticas públicas, buscamos un uso óptimo de los inmuebles donde funcionan oficinas del Estado Nacional.

Por eso estamos actualizamos el Manual de Estándares de Puestos de Trabajo, que acompaña los últimos avances en los campos de la arquitectura, la tecnología y la eficiencia ambiental y energética. La cuarta edición es una guía para entender la correcta planificación del diseño y armado de los espacios de oficinas para los Organismos de la Administración Pública Nacional.

00. Tapa y Contenido
Descargar capitulo
01. Estándares de Espacios de Trabajo
Descargar capitulo
02. Estándares de Mobiliarios de Oficina
Descargar capitulo
03. Estándares ambientales y buenas prácticas
Descargar capitulo
04. Estándares de Operación
Descargar capitulo
05. Referencias
Descargar capitulo
Scroll hacia arriba