Presidencia de la Nación

Misiones - Posadas

INSCRIPCIÓN CERRADA

717

Viviendas

Familiares en total

94 a 100

Metros cuadrados

Superficie de las viviendas

11

Viviendas aptas

Para personas con discapacidad



Ubicación: Ruta Nacional 12, Avenida 251.

Características

El desarrollo urbanístico está ubicado en la ciudad de Posadas. En las cercanías al aeropuerto Libertador General José San Martín.

Posee casas unifamiliares de 2 y 3 dormitorios, con terminaciones de obra de gran calidad. Además tiene excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.


Exclusivamente para vivienda única familiar y de ocupación permanente.


Las medidas, descripciones, fotografías e ilustraciones son orientativas y provisorias. La tipología, superficies y características de las unidades, así como los servicios generales y espacios comunes, están sujetos a modificaciones y replanteos que resulten de ajustes técnicos y/o requerimientos de las autoridades correspondientes. La tipología “casa unifamiliar” comprende: tanto casa unifamiliar como dúplex en propiedad horizontal.


¿Quiénes pueden inscribirse?

Quienes tengan domicilio actual en los departamentos Capital (Misiones), Apóstoles, Candelaria o L.N. Alem. Al momento de completar el código postal en el formulario de inscripción, se indicará si el predio Procrear corresponde a dicho domicilio.


Descargas

Plano de ubicación de unidades funcionales (596.9 Kb)

  Descargar archivo
Scroll hacia arriba