Preguntas frecuentes



¿Para qué sirve cargar mis datos en Mi Argentina?

Mi Argentina usa tus datos personales para mostrarte la información de tus trámites y servicios del Estado.
Sin tus datos no podríamos identificar tu licencia de conducir, o tus reclamos.


¿Puedo compartir mi cuenta con alguien?

No, tu cuenta de Mi Argentina es personal.
Toda la información se basa en los datos del titular de la cuenta.


¿Puedo usar mi cuenta para ver una fecha de pago de Anses de un familiar o amigo?

No, en tu cuenta de Mi argentina vas a poder ver y gestionar solo tus datos personales.


¿Puedo usar la cuenta en mi celular? ¿Cómo hago?

Podés usar la web, registrarte y configurar tu cuenta desde cualquier teléfono inteligente con internet.
Además podes instalar la aplicación de argentina.gob.ar para recibir notificaciones en tu celular.


Ya tengo una cuenta sin validación ¿Tengo que borrarla para tener una con validación de identidad?

No hace falta. Cuando hagas el trámite de tu DNI automáticamente tu cuenta queda bloqueada hasta que ingreses el código de validación que te entreguen en el comprobante.


Perdí el código de validación ¿Cómo lo recupero?

No hay forma de recuperar el código, para obtener otro tenés que hacer el proceso de nuevo.


¿Qué pasa si no activo la cuenta? ¿La pierdo?

Si no activas la cuenta en los 10 días corridos después de hacer el trámite, se pierde la validación de identidad.
Vas a tener que registrarte con tus datos para tener una cuenta sin validación, o volver a hacer el trámite para obtener una cuenta validada.


¿Cuánto tiempo tengo para validar mi cuenta?

Una vez que hagas el trámite para validar tu identidad, tenés 10 días corridos para ingresar el código.
Una vez pasado ese tiempo el código ya no va a funcionar.


¿Qué servicios diferentes tengo con mi cuenta validada?

Por el momento no hay servicios que requieran validación de identidad, pero estamos trabajando para agregarlos.


Me olvidé mi contraseña ¿Puedo reiniciarla?

Si no recordás la contraseña de tu cuenta, podés reiniciarla acá.
Ingresando tu correo electrónico vas a recibir las instrucciones para generar una nueva.


¿Cómo hago para cambiar contraseña?

Podés cambiar la contraseña de tu cuenta en cualquier momento.

  1. Ingresá a tu cuenta de Mi Argentina.
  2. Hacé clic en "Configurar mi cuenta" del menú izquierdo.
  3. Ingresá tu contraseña actual, la nueva contraseña que elijas y hacé clic en "Guardar los cambios".

¿Puedo borrar mi cuenta?

Podés borrar tu cuenta en cualquier momento.

  1. Ingresá a tu cuenta de Mi Argentina.
  2. Hacé clic en "Configurar mi cuenta" del menú izquierdo.
  3. En la sección "Eliminar mi cuenta", hacé clic en el botón "Continuar".
  4. Elegí el motivo por el cual querés borrar tu cuenta y luego Eliminar cuenta.