Presidencia de la Nación

Mendoza - San Martín

INSCRIPCIÓN CERRADA

400

Viviendas

Familiares en total

48 a 88

Metros cuadrados

Superficie de las viviendas

13

Viviendas

Aptas para personas con discapacidad


Ubicación: Barrio Nestor Kirchner. Ruta Nacional N° 7 y Ruta Provincial Nº 45 (Costa Canal Montecaseros). Acceso por Carril Costa Canal Montecaseros y por el este por Av. Lima

Características

El desarrollo urbanístico se encuentra ubicado en la ciudad de General San Martín, provincia de Mendoza.
Cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y casas unifamiliares de 2 dormitorios, con terminaciones de obra de gran calidad. Este proyecto de vivienda tiene excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.


Exclusivamente para vivienda única familiar y de ocupación permanente. Las medidas, descripciones, fotografías e ilustraciones son orientativas y provisorias. La tipología, superficies y características de las unidades, así como los servicios generales y espacios comunes, están sujetos a modificaciones y replanteos que resulten de ajustes técnicos y/o requerimientos de las autoridades correspondientes. La tipología “casa unifamiliar” comprende tanto casa unifamiliar como dúplex en propiedad horizontal.


¿Quiénes pueden inscribirse?

Quienes tengan domicilio actual en el Departamento de San Martín. Al momento de completar el código postal en el formulario de inscripción, se indicará el predio Procrear correspondiente.


Descargas

Plano de ubicación de viviendas (13.0 Kb)

  Descargar archivo
Scroll hacia arriba