Mejorá tu emprendimiento con el apoyo de la Comunidad de Mentores

Te orientamos para que puedas acceder a una asistencia específica para tu emprendimiento.

Gratuito 100% Digital

¿Qué es un mentor?

Un mentor y/o una mentora es una persona con trayectoria en el mundo empresarial que dona parte de su tiempo a emprendedores, acompañando su crecimiento tanto personal como de su proyecto.

¿Qué son las mentorías?

Los procesos de mentoría son encuentros entre mentores y emprendedores en la institución que es la Sede del programa de la ciudad elegida. Se establece una relación de confianza y compromiso desde el primer día que queda asegurada mediante la firma de un acta compromiso entre las partes.

¿Quiénes pueden acceder a una mentoría?

La Comunidad de Mentores está diseñada para aquellos emprendimientos que ya realizaron sus primeras ventas y quieren mejorar su negocio en forma integral o algún aspecto del mismo.

¿En qué ciudades se encuentran las sedes?

¿Qué necesito?

Ser mayor de 18 años

Tener un emprendimiento que ya haya realizado sus primeras ventas

Poder coordinar los encuentros con las sedes definidas por el programa

¿Cómo hago?

1

Completá el formulario de inscripción con tus datos.

2

El Responsable de Sede te va a contactar para evaluar tu perfil y confirmar tu inscripción.

3

Una vez confirmada la inscripción te va a contactar con el Mentor que te hayan asignado para que coordinen los encuentros.

Contacto

Teléfono: (011) 4349 3374
Si tenés dudas o consultas sobre el trámite, completá este formulario.

¿Cuál es el costo del trámite?

Gratuito