Llamar al 144 línea gratuita de asistencia y prevención de violencia de género


Llamanos al 144

Brindamos información, orientación, asesoramiento y contención para las mujeres en situación de violencia de todo el país, los 365 días del año, las 24 horas, de manera gratuita.

Este servicio está a cargo del Consejo Nacional de las Mujeres de acuerdo a la Ley 26485 de "Protección integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres en los ámbitos en que desarrollen sus relaciones interpersonales".

Quién puede hacerlo

Cualquier persona víctima de violencia de género, instituciones o cualquier persona que quiera informarse en la materia.

Cómo se hace

  1. Llamá al 144 y realizá tu consulta, vas a recibir contención, información y asesoramiento para la prevención de la violencia de género.

También contás con la Guía de organismos gubernamentales y organizaciones sociales con información para la prevención, asistencia y erradicación de la violencia contra las mujeres según la provincia.

Costo

Gratuito.

Si encontraste información errónea o algún problema con esta página, envianos tus comentarios para poder mejorarlo. No incluyas información personal.

¿Qué tan útil te resultó esta información?

Hacé clic en la carita que más identifique tu experiencia con este servicio.

  • No me sirvió
  • Poco útil
  • Me da igual
  • Útil
  • Muy útil