Presidencia de la Nación

La Rioja - Chilecito

INSCRIPCIÓN CERRADA

DDUU ProCreAr

118

viviendas

familiares en total

69

metros cuadrados

las superficies de las viviendas

2

viviendas

aptas con personas con discapacidad


Ubicación: Sobre Ruta N° 40 entre proyección Camino de Circunvalación y acceso al Distrito Los Sarmientos. Barrio San Nicolás, Chilecito, La Rioja

Características

Contempla la construcción de infraestructura de servicios de red, espacios verdes y equipamiento comunitario. Además contará con comercios cercanos, ubicados en el barrio "los Sarmientos" de la Ciudad de Chilecito.

Próximo a centros educativos de nivel inicial, primaria y secundaria, biblioteca e importantes centros de salud. El predio se encuentra a pocas cuadras de establecimientos deportivos y comercios, ubicados en el barrio "Los Sarmientos" de la Ciudad de Chilecito.

DDUU ProCreAr

DDUU ProCreAr

DDUU ProCreAr


Exclusivamente para vivienda única familiar y de ocupación permanente. Las medidas, descripciones, fotografías e ilustraciones son orientativas y provisorias. La tipología, superficies y características de las unidades, así como los servicios generales y espacios comunes, están sujetos a modificaciones y replanteos que resulten de ajustes técnicos y/o requerimientos de las autoridades correspondientes. Las medidas definitivas surgirán de los planos de subdivisión sean los mismos de mensura y/o de afectación al régimen de propiedad horizontal aprobados por las autoridades correspondientes. Ver bases y condiciones insertas al pie de esta página.


Las viviendas de este Desarrollo Urbanístico se han entregado en su totalidad


Descargas

PLANO (3.4 Mb)

  Descargar archivo
Activar: 
0
Scroll hacia arriba