Pago de aranceles y matrículas


Procedimiento para la generación de las boletas de pago para el Banco Nación

  1. Acepte la leyenda que indica "Imprima un formulario por vez. Cada boleta necesita su propio número y códigio de barras. El pago duplicado de una boleta con la misma numeración y código de barras implicará la perdida de la acreditación del pago, ante el ministerio".
  2. Seleccione el tipo de boleta que se desea generar.
  3. Si lo desea puede completar los campos de Tipo de Mediación /Selección de Mediador/ Fuero /Carátula o hacerlo posteriormente en forma manuscrita. Los campos no necesitan estar llenos al momento del pago.
  4. Complete el texto correspondiente a la imagen que aparece sobre el final . En caso de no poder leer correctamente la imagen se puede "recargar" la misma (con el botón "recargar imagen") que cambiará a otra. El mismo procedimiento deberá seguir cuando ingrese un valor distinto al de la imagen.
  5. Accione el botón "Imprimir boleta" lo que produce un archivo pdf. Imprima ese archivo con la función normal del pdf. Podrá repetir la impresión de esa boleta, para el caso de tener algún problema.
  6. Para obtener nuevas boletas deberá volver a la función original de la manera que indica la pantalla.
Importante

Antes de seleccionar "aceptar" para generar e imprimir las boletas, usted deberá permitir en su navegador las "ventanas emergentes", "elementos emergentes" o "pop ups".
Procedimiento con Chrome
Procedimiento con Mozilla
Procedimiento con Internet Explorer

Generá la boleta