Presidencia de la Nación

Presentación de balances en el marco del régimen especial de atención por COVID-19


El trámite se encuentra habilitado para ser presentado en sede central, previa solicitud de turno. Podrá ser presentado por todas las entidades y contratos asociativos, ya sea mediante el aplicativo SITIGJ o en formato papel (según corresponda).

Presentaciones por aplicativo SITIGJ: respecto del manifiesto del auditor, deberás presentar el original en papel con firmas hológrafas, acompañado de la impresión de la constancia de legalización expedida por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de CABA (se tomarán las legalizaciones web otorgadas por el CPCE). Las legalizaciones serán validadas por IGJ. No se recibirán trámites cuya legalización no se pueda verificar en el momento de la presentación.

Presentaciones en formato papel: deberán contar con las firmas hológrafas del presidente del órgano de administración, del órgano de fiscalización y del auditor. El informe del auditor podrá ser presentado acompañado de la impresión de la constancia de legalización expedida por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de CABA (se tomarán las legalizaciones web otorgadas por el CPCECABA).

Formularios: si la presentación previa vencía antes del 01/03/2020, deberás presentar el formulario de presentación fuera de término. En caso de que el vencimiento sea posterior a dicha fecha, deberás presentar los formularios de presentación previa (debidamente abonado) y presentación posterior.

Para acceder al resto de los requisitos ingresá en la Guía de trámites disponible en esta web.

Scroll hacia arriba