Atención a gestores durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio


La atención se realiza exclusivamente con turno previo. Días y horario de atención: lunes a viernes, de 10:00 a 15:00hs.

Trámites habilitados

Presenciales. Modalidad común

  • Cambio de sede social y renovación de autoridades de sociedades, fundaciones y asociaciones civiles.
  • Constitución, cambio de sede social, renovación de autoridades y reforma de estatuto de sociedades cuyo objeto social esté relacionado con alguno de los servicios considerados esenciales en la situación epidemiológica actual.
  • Autorización para funcionar como persona jurídica. El trámite está habilitado para todas las entidades civiles (no es excluyente que el objeto social esté relacionado con alguno de los servicios considerados esenciales en la situación epidemiológica actual).
  • Sociedades extranjeras: inscripción de sucursales y estatutos al solo efecto; designación y cesación de representantes de sociedades extranjeras; adecuaciones; cambio de sede, y cambio de domicilio especial de los representantes (tanto para art. 118 como para art. 123).
  • Presentación de balances (ver más información).
  • Presentación de denuncias.
  • Contestación de vistas exclusivamente de trámites habilitados.
  • Retiro de trámites finalizados (el/la titular del turno debe encontrarse autorizado/a).
  • Retiro de libros rubricados.

Exclusivamente mediante la plataforma TAD. Modalidad común

  • Actualización matrícula de Martillero. Ver detalles del trámite.
  • Solicitud de asistencia de inspector a asamblea (ver requisitos).
  • Solicitud de informes, fotocopias y certificados.
  • Rúbrica de libros.
  • Reserva de denominación.
  • SAS.

Presencial. Modalidad urgente

¿Cómo solicitar turno?

  • Ingresá al Sistema de Turnos Web de IGJ exclusivo para gestores.
  • Completá la totalidad de los campos requeridos.
  • Imprimí la constancia remitida al correo electrónico que declaraste.
  • Presentate con la constancia del turno y el DNI. Recordá que el turno es intransferible. Solo se atenderá al/la titular del mismo.

Solicitá tu turno

Recordá asistir con barbijo o tapaboca, y el comprobante del turno. También te recordamos que deberás contar con la autorización para circular.

Si sos gestor/a y necesitás contactarte con nosotros escribinos a [email protected]